Noticias

Ex jugador de la NBA podría estar presente en la cumbre de Singapur como embajador de PotCoin

single-image
+

La estrella ya retirada de la NBA, Dennis Rodman, podría estar presente en Singapur para la próxima cumbre entre el presidente estadounidense Donald Trump y el primer mandatario norcoreano Kim Jong-un. En dicha reunión se podría contar con el apoyo de la PotCoin.

Dennis Rodman es quien ha promovido la criptomoneda con la temática de la marihuana en el pasado, y ahora según su manager, parece que está considerando una visita a Singapur. Después de haber visitado Corea del Norte varias veces con algunos inconvenientes, el posible viaje de la estrella del basket presentaría un giro célebre a lo que promete ser un importante evento geopolítico.

De acuerdo con una publicación del Washington Post, Rodman está en conversaciones con la compañía canadiense detrás de PotCoin con el objetivo de obtener respaldo para el viaje. El vocero de PotCoin, Shawn Pérez, le dijo al periódico americano que Rodman está en una “misión de paz”.

CoinDesk cita a Pérez en Washintong Post diciendo:

“Desde el comienzo, el equipo de PotCoin como comunidad ha apoyado increíblemente la misión de paz de Rodman. Estamos encantados de ver cómo ha mejorado el clima político entre Corea del Norte y los EE. UU. Desde que se involucró”.

Según el informe, el agente de Rodman, Chris Volo, dijo que los detalles del viaje todavía estaban por resolverse. Pérez, de manera similar, no proporcionó ninguna información específica sobre el mismo.Tweet Dennis RodmanNo se sabe aún si Rodman estará presente en la cumbre en sí o solo estará en Singapur durante la misma. De cualquier manera, el Washington Post informó que el Departamento de Estado de EE. UU. señaló que Rodman “no es un representante del gobierno de los EE. UU.” Por lo que pudiéramos esperar que no asista a la cumbre, pero por ahora se esperan más detalles.

Rodman declaró a través de su cuenta de twitter que gracias a sus patrocinadores, estaría presente para este histórico evento.

Fuente: CoinDesk

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
1 Comment
  1. Criskael 5 meses ago
    Reply

    ¡Que locura! Excelente artículo

     

Deja un comentario