Noticias

Baidu de China anuncia lanzamiento de un juego espacial basado en Blockchain

single-image

Baidu,  empresa de tecnología especializada en servicios de  Internet y productos relacionado a la inteligencia artificial, con sede en el Campus de Baidu en Pekín distrito de Haidian, anunció este viernes que planea lanzar un juego desarrollado utilizando una plataforma de Blockchain a solo días después de que revelara una plataforma propietaria llamada SuperChain.

Llamado “El Universo” (Du Yuzhou), este juego pretende simular un universo potenciado por Blockchain, en el que los usuarios deberán realizar travesías especiales participando en dicho blockchain, recibiendo de esta forma elementos para construir su propio planeta.

Los elementos, al igual que los tokens que serán recompensas generadas por un Blockchain, inicialmente estarán disponibles a través de Airdrops, según el sitio web oficial del juego.

A medida que los usuarios acumulen más elementos, podrán desarrollar su propio planeta que, a medida que crezca, aumentará su gravedad para absorber aún más elementos y así desbloquear funciones adicionales. El objetivo del juego, es permitir a los usuarios poder experimentar las características que podrían nacer de activos similares a las criptomonedas.

De esta forma, los usuarios podrán hacer crecer su planeta mediante la acumulación de elementos y materiales, de forma que cada vez su órbita gravitacional sea exponencialmente más grande y le permita al planeta absorber más y más elementos desbloqueables.

«Du Yuzhou no lanzará otra criptomoneda, sino un experimento de sociedad digital», aseguró la compañía. Sin embargo, se negó a compartir más detalles sobre el juego, como qué cadena de bloques se está utilizando, solo diciendo que la aplicación se lanzará la próxima semana.

Se espera que utilicen la plataforma Superchain ya anunciada por Baidu, que sería compatible con las redes de Bitcoin y Ethereum y permitiría procesar hasta 100 mil transacciones por segundo.

De esta forma, Baidu continúa innovando y revolucionando el mundo del blockchain, tras el lanzamiento de BaaS (blockchain-as-a-service) a principios de año, además de fomentar el desarrollo de Baidu Baike (algo bastante parecido a Wikipedia) utilizando blockchain.

En una revisión de la web de Du Yuzhou puede verse desde ya la calidad gráfica del juego, hasta ahora solo es una muestra y está en chino.

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

post-image
Noticias

La minería de Litecoin desciende luego de su halving en un 28%

Sin incentivo no hay actividad que luzca atractiva y menos en el negocio de la minería de criptomonedas. Esto es lo que pasa actualmente con el altcoin LTC, donde su halving y los pagos de costes por energía resultan contraproducentes para llevar una actividad con poco o nulo beneficio.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare