Noticias

Weiss Ratings publica una lista completa de 93 calificaciones de criptomonedas

single-image

El martes 29 de mayo, Weiss Ratings hizo pública su lista completa de 93 criptomonedas clasificadas por la compañía. La agencia calificadora independiente estadounidense, fundada en 1971, ha evaluado aproximadamente a 55.000 instituciones e inversiones tales como acciones, ETF, fondos de inversión, compañías de seguros, bancos, cooperativas de crédito y criptomonedas.

Compilada el viernes, la lista muestra una calificación general de B- para BTC y C- para BCH. Puede obtenerse registrándose con una dirección de correo electrónico en el sitio web de la compañía hasta el 4 de junio.

Ninguna criptomoneda en la lista ha recibido una calificación A o B +. En general, catorce monedas fueron calificadas B o B-. ADA, DCR, EOS fueron calificados B, mientras que BTC, ETH, BTS, IOTA, ONT, NEO, XRP, STEEM, TRX, XLM y ZIL fueron calificados B-.

54 criptomonedas se clasificaron como C, C + o C-. Incluyen BCH, DASH, DOGE, ETC, LSK, LTC, XMR, XEM, QTUM, SC, STRAT, UBQ, VEN, WAVES y ZEC.

Weiss Ratings Crypto

Criptomonedas en evaluación

La compañía comenzó a publicar clasificaciones cripto el 24 de enero con el lanzamiento de las “Clasificaciones Weiss de Criptomonedas”, que están “basadas en un modelo innovador, que analiza miles de puntos de datos sobre la tecnología, el uso y los patrones comerciales de cada moneda”, describió la compañía.

En el lanzamiento, Weiss Ratings otorgó a BTC una C +, citando que Bitcoin obtiene puntajes excelentes por su seguridad y adopción generalizada, pero se encuentra con importantes cuellos de botella en la red, lo que provoca retrasos y altos costos de transacción.

A pesar de los intensos esfuerzos continuos que están logrando cierto éxito inicial, Bitcoin no tiene un mecanismo inmediato para actualizar rápidamente su código de software.

“Los inversores deben interpretar la escala de grados Weiss para criptomonedas con estos términos”, explicó la compañía. “A = excelente; B = bueno; C = justo; D = débil; y E = muy débil”.

Además, Weiss Ratings escribió: “Un signo más o menos indica el tercio superior o el tercio inferior de un rango de grados, respectivamente. Además, se asigna una calificación F a las criptomonedas que han fallado o están sujetas a acusaciones creíbles de fraude”. La lista de 93 clasificaciones criptográficas de la empresa no contiene ninguna moneda con una calificación F.

Bajo su sistema, Weiss Ratings enunció:

“Las criptomonedas no tienen que alcanzar una calificación A para merecer el interés de los inversores. Una B o incluso B- también se consideran como una indicación de inversión equivalente a comprar. Al mismo tiempo, los inversores no deberían estar demasiado alarmados por una calificación C. Es una calificación aprobatoria; y para los inversores, implica el equivalente de hold (retener)”.

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario