Noticias

CryptoKitties demandado por robo de secretos comerciales sobre coleccionables de Stephen Curry

single-image
+

Axiom Zem, desarrollador del juego CryptoKitties está enfrentando una demanda por robo de secretos comerciales y violación de un acuerdo de confidencialidad relacionado con su reciente trato con el jugador de baloncesto de Golden State Warriors, Stephen Curry, según VentureBeat.

Jevon Feinblatt, CEO de Tradestar, dijo en un correo electrónico que su empresa demandó por la apropiación indebida de secretos comerciales y el incumplimiento de un acuerdo de confidencialidad (NDA) previamente firmado.

Aparentemente, el incumplimiento radica en la publicación del producto de Axiom conocido como “CurryKitties” a principios de mayo, sobre el cual se basaba el acuerdo de confidencialidad. Y es por esto que la demanda procede bajo los cargos previamente mencionados.

En un comunicado, un portavoz de CryptoKitties dijo: “Hemos sido acusados ​​falsamente de incumplir una NDA y creemos que la demanda no tiene mérito. Axiom Zen es una empresa comprometida con el trabajo ético y responsable, incluida la propiedad y la protección de datos”.

Además, después de decir que tenía un acuerdo para publicar activos coleccionables basados ​​en Curry, Axiom Zen los eliminó. Una publicación, decía:

“Tenemos razones para creer que Stephen no estuvo tan involucrado en los CurryKitties como pensamos. Hasta que estemos seguros de que es un participante activo, suspenderemos la campaña”.

Axiom Zen había dicho anteriormente que podía acceder a los activos coleccionables de Curry a través de un acuerdo con AppMoji, que crea y distribuye activos digitales de marca.

Este proceso implica un obstáculo en el camino de CryptoKitties, el primer juego basado en blockchain del mundo, el cual tuvo ganancias de millones de dólares durante su primer mes de lanzamiento. La ciencia del juego radica en la cría de un gato como mascota digital que posteriormente puedes vender, intercambiar o comprar, lo cual significa que puedes ganar dinero en tokens de ETH con este proceso.

Parte del meollo, además del incumplimiento de un acuerdo, el trato con Curry era importante porque se suponía que produciría el primer CryptoKitty con marca de celebridad.

Fuente: CoinTelegraph

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario