Noticias

Criptoplataforma CoinMetro obtiene la licencia comercial en Estonia

single-image

Estonia, uno de los miembros más amigables con la criptografía de la Unión Europea, ha sido notablemente receptivo a la tecnología blockchain, abarcando la afluencia de startups y servicios descentralizados como plataformas de negociación y ofreciéndoles una base legítima para los negocios a través de licencias de intercambio. Con esta licencia, CoinMetro ahora puede aceptar e intercambiar divisas legalmente a través de espectros fiat y digitales.

Los usuarios de CoinMetro ahora pueden esperar un intercambio de dinero fácil y sin interrupciones, intercambiando fiat por cripto, cripto por fiat y cripto por cripto dentro de la plataforma.

Además, los usuarios pueden usar tarjetas de débito y crédito para comprar monedas virtuales, o incluso transferir fondos desde cuentas bancarias para poder adquirirlas. Por supuesto, las transacciones en direcciones opuestas también son posibles, todas en línea con la visión de CoinMetro de una verdadera plataforma descentralizada de divisas.

Tecnología disruptiva dentro de un entorno legítimo

A pesar de que las monedas basadas en blockchain son vistas como una fuerza disruptiva que pronto cambiará la forma en que las personas manejan las finanzas y la banca, CoinMetro cree que la adopción general de las criptomonedas dependerá de su aceptación generalizada por las instituciones existentes, comenzando primero con el cumplimiento regulatorio de acuerdo con las leyes de jurisdicciones relevantes.

Y ahora, después de obtener una licencia de intercambio criptográfico, continúa su viaje hacia una plataforma transparente, justa y democrática para que los usuarios internacionales realicen transacciones financieras con la plena confianza de una entidad legítima en Estonia.

Con el objetivo de ser la ventanilla única para los usuarios, el mercado de CoinMetro atenderá las diversas necesidades de cada tipo de usuario:

  • El usuario criptográfico convencional no sólo tendrá acceso a una billetera electrónica para almacenar, recibir y enviar fondos, sino una tarjeta de débito habilitada para cifrado que les permite gastar sus fondos digitales en cualquier lugar donde se acepten tarjetas, como lo harían con una tarjeta de débito normal.
  • Los operadores de cripto, ya sean veteranos expertos o comerciantes ocasionales, tendrán toda una gama de productos e instrumentos para elegir, incluidos ETCF, Administración de Activos Tokenizados (TAM) y una plataforma de intercambio avanzada para satisfacer todas sus necesidades comerciales. Aquellos que desean ganar intereses en saldos inactivos pueden incluso publicar ofertas de préstamos a otros, estableciendo su propio margen y tasas de interés.
  • Los entusiastas de la startup apreciarán la capacidad de CoinMetro para gestionar todo el proceso de lanzamiento de un crowdfund, incluida la incorporación de KYC / AML, la distribución de tokens y la inclusión de tokens nativos en su propio intercambio. Los desarrolladores ahora ya no necesitan distraerse por el engorroso proceso de un evento de generación de tokens, lo que les permite dedicar su atención al desarrollo de su servicio o producto de blockchain.

Todos los usuarios se beneficiarán de una billetera electrónica que les brinda lo mejor en encriptación de alto grado, lo que les permite controlar sus propias llaves privadas u otorgar los derechos de custodia a CoinMetro.

 
The following two tabs change content below.
Abelardo Madrid

Abelardo Madrid

Administrador de sistemas y redes informáticas. Instructor de cursos TIC. El aprendizaje contínuo es mi pasión, enseñar es parte de mi vocación. Cloud Computing, marketing digital y el ecosistema criptomonedas son mis más recientes campos de interés.

Deja un comentario