La asociación de Apple con Ripple podría enviarlo a través del techo

Comenzamos este mes de abril sufriendo un conjunto de ideas preconcebidas sobre las declaraciones de organización de Ripple. Lo extraño es que no nos equivocamos. Algunas grandes corporaciones como Banco Santander (gran presencia global, considerado el mejor banco del mundo en este momento, si no exactamente el más grande) y OnePay FX Cash anunciaron alianzas con Ripple. Pero hay muchas posibilidades de que Apple haya hecho el anuncio más importante.

Desafios de Ripple a futuro

Mientras que el token XRP es un gran negocio (el tercero más grande del mundo por capitalización), también conjura sentimientos negativos de muchas personas debido a denuncias de centralización, y porque no es un proyecto abierto como muchas otras criptomonedas sino patrocinado por una corporación privada que se beneficia de eso.

Además, la capacidad de Ripple de realizar transacciones internacionales a través de activos digitales en lugar de las tradicionales monedas fiduciarias es algo que sorprende a mucha gente. Además de todo eso, Ripple tiene una demanda pendiente que podría ser terriblemente malas noticias para ellos.

Donde Ripple tiene una ventaja

Pero una vez dicho todo esto, una de las principales ventajas de Ripple es que se trata de un activo que puede utilizarse para las transacciones internas dentro de las empresas. Y cuando se trata con corporaciones transnacionales, “interno” no excluye “internacional” o “transfronterizo”.

Eso es lo que atrae a compañías como Santander o Wilderness Inc. Las plataformas xCurrent o xRapid de Ripple se pueden integrar en el ecosistema de cada compañía, por lo que las disposiciones de instalación se hacen posibles a altas velocidades, bajo costo y gran seguridad.

Apple es conocido como un líder de la industria y un creador estándar. Y pueden estar a punto de hacer su elección cuando se trata de criptomonedas. El sello distintivo de Apple es hacer que las piezas tecnológicas muy sofisticadas sean fáciles de usar con una interfaz de usuario mejorada y confiable. Entonces, ¿podría la experiencia de Apple en ese sentido hacer que al menos una criptomoneda sea realmente fácil de usar y popular?

plus500

Bueno, podría de hecho. Es por eso que el anuncio de que Apple adoptará Ripple para registro y administración de cuotas podría ser increíblemente relevante tanto para Apple como para la industria de cifrado.

Mientras que Apple está adoptando la tecnología de Ripple y no la moneda de XRP de Ripple (esas dos cosas siguen siendo entidades diferentes que no deben confundirse), convierte la adopción de la moneda en una posibilidad real para el futuro.

La gran cantidad de clientes que tiene Apple en todo el mundo significa que la adopción del token XRP cambiaría drásticamente la forma en que la empresa administra el efectivo, y aumentaría la credibilidad de Ripple.

Este es un gran desarrollo para Ripple, especialmente ahora que Stellar amenaza con convertirse en una competencia seria pronto. Se espera que Ripple alcance un precio de US$ 10.00 en el futuro previsible, pero actualmente es de US$ 0.69, por lo que aún queda un largo camino por recorrer. Pero este es el tipo de anuncio que podría hacer que suceda.

Ripple y Apple actualizarán la criptografía y la comunidad tecnológica con más detalles sobre su asociación, y usted puede esperar que el precio XRP de Ripple cambie (se disparará) cuando eso suceda.

Podría simplemente ir por el techo. Pero no deberías entrar a menos que hayas hecho algunas tareas serias antes de elegir invertir en ellas. Tenga en cuenta que hasta ahora todo se trata de Ripple para Apple (lo que significa plataforma y aplicaciones de Ripple), no sobre su moneda.

Fuente: GlobalCoin Report

 
The following two tabs change content below.
Jean Pierre Oliveros Labrador

Jean Pierre Oliveros Labrador

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario