A menos de 24 horas de su venta de Tokens, Befund cimienta sus bases para el trabajo

En otro post hemos expuesto el proyecto de Befund, la plataforma que quiere impactar en los fondos de las personas, ofreciendo servicios de ayuda financiera. El objetivo de esta compañía es desarrollar un ecosistema para que los inversores puedan explotar el potencial de sus activos, mientras garantizan la seguridad de los mismos.

Befund - Blockchain - Venta de Tokens

Esta idea por su naturaleza emprendedora ha logrado captar el interés de profesionales financieros, programadores y consultores, garantizando la eficiencia del modelo. Además de poseer un equipo de expertos, captaron la atención de otras compañías que confían en esta promesa, formando alianzas y proyectos incluso antes de lanzarse al público.

Daos Capital, la alianza emprendedora

Esta compañía relativamente nueva, ha causado un impacto en el sector financiero de los activos digitales, proveyendo un servicio de supervisión para los subactivos, enfocándose en ofrecer ayuda en aquellos accionistas que desean conocer el potencial mediante el arbitraje de Daos.

Se puede observar que tiene un objetivo similar que Befund, la diferencia es que Daos posee una interacción más directa con los usuarios, llegando a intervenir por ellos. Recientemente se anunció que las 2 compañías trabajaran en conjunto para proveer un mejor servicio para sus clientes.

Daos establece que la iniciativa de Befund se complementa con su compañía, debido que ofrece esa garantía en los fondos que otros no poseen, permitiendo que los usuarios de Daos puedan tener acceso al servicio de arbitraje y manejar el flujo de sus fondos.

Actualmente Befund cuenta con diez alianzas similares, con apoyos de servicios e inversiones de capital, reflejando la confianza obtenida por parte de los experimentados en el mercado.

plus500

La Base está preparada para el público

Como se planteó al inicio, la venta de Tokens de Befund aún no ha ocurrido y se están preparando para cuando ocurra, siendo en menos de 24 horas. El objetivo de esta recaudación no está centrado en los fondos, debido que confían que los obtendrán tanto por los compradores como los patrocinadores, se quieren enfocar en formar sus primeros clientes y asociados, materializando el potencial que poseen, mostrando al mercado que la promesa es posible.

Si estas interesado en conocer más al respecto del proyecto, sus metas y su venta de tokens, revisa su página web oficial.

Futuros Convenios

Se especula que una vez en el mercado oficialmente, estas alianzas aumentarán tanto en cantidad como calidad, permitiendo una mejora de la plataforma naciente, te invitamos a seguir leyendo para conocer la situación de este proyecto.

 
CopyFunds
The following two tabs change content below.
Jean Pierre Oliveros Labrador

Jean Pierre Oliveros Labrador

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario