Befund lanza crowdsale para su plataforma de fondo descentralizado

No importa cuán entusiasta sea la gente acerca de adoptar la última tecnología de blockchain y participar en las muchas ICOs disponibles para posibles compradores de tokens hoy en día, sigue siendo una situación de gran riesgo el mercado de ICOs en general.

Befund - Proyecto ICO

La plataforma de servicios de Befund tiene la intención de cambiar todo eso. Esta plataforma de fondos descentralizados permite a los posibles compradores de criptomonedas confiar en la experiencia de los especialistas de sus fondos y aprovechar su capital experto y capacidades de red. La compañía lanzará su propia crowdsale el 16 de mayo de 2018.

Al igual que todas las industrias nuevas, el mercado de criptomonedas está experimentando su cuota de dolores de crecimiento. Todo el mundo ha oído hablar de las estafas de alto perfil, abundando las instancias cuando incluso las empresas bien intencionadas apresuran sus etapas ICO sin haber construido bases lo suficientemente sólidas para garantizar que puedan entregar los productos y servicios prometidos.

Mientras tanto, la reciente volatilidad altamente publicitada en las criptomonedas convencionales como Bitcoin y Ethereum, junto con la falta de herramientas de evaluación probadas, puede hacer que el sector parezca desconcertante.

Es comprensible que los compradores simbólicos de todos los días no tengan la experiencia necesaria para evaluar a las empresas emergentes, con el fin de tomar las mejores decisiones de compra, lo que puede mantenerlos fuera del sector.

Befund Platform, una organización sin fines de lucro con sede en Singapur, tiene como objetivo mitigar estos problemas recurriendo a la experiencia de su equipo de profesionales de capital de riesgo. Su equipo trabaja en conjunto para desarrollar una comprensión profunda de varios proyectos al aplicar su profunda diligencia debida, administración y experiencia técnica.

plus500

El objetivo de Befund es construir una plataforma de servicio estandarizada basada en blockchain que cumpla con varias regulaciones jurisdiccionales para guiar a los fondos de criptomonedas, administradores de fondos y titulares de fichas, sin importar su tamaño.

La plataforma planea, en parte, atender a administradores de fondos que deseen emitir sus propios tokens criptográficos ofreciendo un producto de creación de libros junto con una plataforma de herramientas SaaS (que incluye billeteras de criptomonedas), plataformas de suscripción y herramientas de gestión de inversiones y asistencia para la compensación.

Los objetivos a largo plazo para la empresa consisten en construir un ecosistema financiero basado en blockchain público que permita la cooperación en toda la industria financiera.

Befund está trabajando para implementar servicios de auditoría de cumplimiento, mientras les proporciona a sus usuarios informes de valuación de criptomonedas. Los usuarios también podrán acceder al asesoramiento de planificación financiera criptográfica e interactuar con expertos de la industria, incluidos los de los fondos de inversión global angel, hedge y private equity.

Blockchain Befund

Según el Director de Operaciones en el Extranjero de Befund, Khalil Lin, el objetivo de Befund es transformar por completo la industria financiera:

“La tecnología Blockchain tiene el poder de eliminar las restricciones geográficas al tiempo que crea las condiciones para una mayor confianza entre los fondos globales y los inversores internacionales”, argumenta.

A medida que este sector crece, cada vez más tenedores de tokens buscarán profesionales que puedan administrar de manera efectiva sus tenencias de criptomonedas.

Befund se está desarrollando para simplificar el proceso y apoyar a esta nueva generación de administradores de fondos mediante la creación de un conjunto de herramientas de soluciones y servicios de gran relevancia.

Con el sólido equipo de expertos que hemos reunido, creemos que nuestra plataforma tendrá un impacto positivo en el sistema financiero global; y al facilitar el acceso a poderosas herramientas de administración de activos criptográficos, desempeñaremos un papel crucial en la expansión de la base de clientes para los fondos de criptomonedas en general.

La cadena de bloques pública de la empresa se conoce como BFDChain y se alimentará con su token BFDT interno. Se accederá a los servicios que incluyen módulos de aprendizaje y plantillas de contrato inteligente utilizando el token.

Los principales tenedores de BFDT también pueden tener derecho a participar en ventas exclusivas de anticipos realizadas en la plataforma. Se emitirá un máximo de dos mil millones de BFDT, incluida la venta del 9% a los patrocinadores estratégicos, una colocación privada del 25% con compradores de la lista blanca que aprobaron nuestro procedimiento KYC y la distribución del 20% al equipo de Befund. En total, 800 millones de BFDT estarán disponibles para la venta.

Para más información acerca del proyecto, puedes visitar el sitio oficial en Befund.io

 
CopyFunds
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario