Noticias

Decenturion: “La revolución Blockchain”

single-image

El primer estado descentralizado del mundo basado en blockchain, Decenturion, se presentará en la conferencia Consensus 2018 en Nueva York.

Por primera vez en la historia de la humanidad, ¡no será la gente entregando sus ganancias al estado en impuestos, sino que, por el contrario, el estado generará ingresos para sus ciudadanos!

Operando con tecnología blockchain, la economía de Decenturion dependerá de dos tipos de residentes independientes, irremplazables y complementarios:

  • Un ciudadano como residente físico
  • Un startup como residente legal

En Decenturion a cada ciudadano se le asigna un rol, cuya importancia está determinada por la cantidad de tokens que posee el individuo. Decenturion valora tanto a sus ciudadanos que, en lugar de pagar impuestos al nuevo estado, recibirán gratuitamente los activos del nuevo mercado en forma de tokens de nuevas empresas admitidas en Decenturion.

Los primeros ciudadanos de Decenturion serán los 100 mejores nombres en el mundo de blockchain y los periodistas más importantes que cubren el sector. Según las proyecciones, cada residente del país puede esperar un ingreso de 15.000 dólares al año o más.

Los primeros pasaportes ya se emitirán en la conferencia en Nueva York y otorgarán a sus titulares los siguientes beneficios:

  • El derecho a recibir tokens de inicio gratis en proporción a la cantidad de tokens Decenturion propiedad de cada ciudadano;
  • El derecho a vender tokens de inicio;
  • El derecho a vender tokens de Decenturion y atraer a nuevos ciudadanos.

En el caso de los startups de Decenturion, tendrán un espacio en el que podrán transferir sus tokens a los ciudadanos del estado, lo que les permitirá alcanzar sus objetivos comerciales, superando en numerosas ocasiones los resultados de una ICO tradicional.

Esto se debe al hecho de que cuando transfieren sus tokens a los residentes de Decenturion, la startup accede no solo a los usuarios, sino también a distribuidores e interesados ​​en vender los tokens del startup, mientras que al mismo tiempo aseguran su propia prosperidad, y el florecimiento de la economía.

Los ciudadanos de Decenturion darán prioridad a los startups cuyos tokens ya se pueden usar hoy como un instrumento real respaldado por un producto.

Las fichas del estado de Decenturion servirán como moneda utilizada para adquirir los pasaportes de los ciudadanos. Una ficha de Decenturion es suficiente para pagar un pasaporte de Decenturion. Estos tokens se distribuirán de forma gratuita cuando se publiquen.

Según las proyecciones sobre el número potencial de ciudadanos de Decenturion, hay planes para emitir 30.000.000 tokens.

Tecnologìa Blockchain - Decenturion

La ideología del nuevo país no es crear el estado más poblado

Se centra en las características cualitativas (nivel de ingresos, educación, alfabetización de TI / blockchain, competencias profesionales, etc.). El ingreso previsto por ciudadano será igual a USD 15,000 al año o más.

Las relaciones entre el país y sus ciudadanos están reguladas a través de un contrato inteligente. Para convertirse en ciudadano, el usuario debe activar el pasaporte Decenturion que ha recibido. Después de activar el pasaporte, el nuevo residente recibe un pasaporte impreso, una página web personal (página de destino) en la comunidad general de Internet del estado y un manual sobre cómo participar en la actividad económica.

Al ingresar al mercado nacional de Decenturion, los startups ofrecen sus tokens para distribución gratuita entre todos los ciudadanos del país en proporción a su porcentaje de tokens Decenturion.

Los residentes tienen derecho a rechazar los tokens que se ofrecen o a aceptarlos y colocarlos en sus páginas de destino para la venta. Los tokens de nuevas empresas se pueden vender a un precio que establecen a su propia discreción. La criptomoneda líquida obtenida de la venta de los tokens se convierte en el beneficio del ciudadano. Sin embargo, en el territorio de Decenturion, esta ganancia no está gravada ni sujeta a ninguna comisión en el país.

La startup, como nueva residente legal de Decenturion, tiene acceso a una gran audiencia: millones de usuarios potenciales, cientos de miles de revendedores, decenas de miles de ciudadanos que promueven el proyecto y miles de consultores profesionales.

El costo de una campaña de marketing de alcance y resultado económico similar podría alcanzar decenas de millones de dólares. Sin embargo, en la economía de Decenturion los startups reciben todo esto de forma gratuita.

Hoy, Decenturion está utilizando instrumentos de democracia directa, permitiendo a los ciudadanos regular de manera completa e independiente la vida política, económica y social del primer estado basado en la cadena de bloques del mundo, tanto virtualmente como también más allá de sus fronteras.

Para más información acerca del proyecto, puedes visitar el sitio oficial Decenturion.com

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario