¡Por si te lo perdiste! Aquí está lo más destacado de la semana

En esta ocasión reviviremos las noticias y acontecimientos más destacados e importantes dentro del ecosistema durante la última semana. Y así podrás leerlo en caso de que te lo perdieras. Desde CriptoTendencia queremos estés enterado de todo, y estas son las noticias que más destacan.

Noticias destacadas de la semana CriptoTendencia

1- La paz de Corea resguardada de forma permanente en blockchain

Esta es probablemente la noticia más importante de la semana, y no sólo a nivel de blockchain sino a una escala mundial. El tan esperado acuerdo de paz entre ambas Coreas fue registrado de forma permanente en la Blockchain de Ethereum.

2- Funcionarios de la CFTC desean una estrecha cooperación con la SEC para regulaciones en el espacio crypto

Las dos entidades de regulación más grande de Estados Unidos aclararon esta semana que es necesario una cooperación entre ambas instituciones con la finalidad de establecer un panorama regulatorio ideal para el ecosistema de criptomonedas dentro del territorio americano. Haciendo hincapié en el fraude, la manipulación del mercado y las transacciones disruptivas que involucran monedas virtuales”.

3- Australia aprueba solicitud de granja solar con el objetivo de generar energía para minería de criptomonedas

Una entidad reguladora de Australia aprobó esta semana una solicitud que propone la creación de una planta de energía solar que produzca 20 megavatios destinados a la minería de distintas criptomonedas.

4- UNICEF está minando criptomonedas para recaudar fondos para niños

El programa de ayuda humanitaria destinado para los niños del mundo respaldado por la ONU, está minando criptomonedas con el objetivo de conseguir fondos para seguir prestando servicio a los diferentes niños que lo necesiten en distintas partes del mundo. A través de The Hope Page, UNICEF extrae criptomonedas con el poder de procesamiento de los computadores de sus visitantes.

5- El cofundador de Reddit dice que el precio de Ethereum alcanza los 15.000 USD este año

Quizá una de las cosas que más causo revuelo en los criptonautas fueron las declaraciones y/o predicciones de Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, quien dijo que ETH, el token de Ethereum, alcanzaría los 15.000 USD por unidad para finales de 2018. Al parecer esta predicción está basada en el hecho de que, según él, la gente está aprovechando las ventajas que ofrece la red.

¿Para vos cuál fue la noticia más importante del mundo crypto en la semana?

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario