Los mejores años de George Soros, de 87 años, pueden estar detrás de él, pero el magnate todavía conoce una oportunidad de obtener ganancias cuando lo ve.

Los activos de cifrado tradicionalmente han sido recibidos con escepticismo por importantes figuras de inversión como George Soros y Warren Buffet, cuya destreza de inversión está muy por encima de su conocimiento tecnológico.

Afortunadamente, no se requiere una comprensión innata de la tecnología blockchain para participar en los criptomercados: simplemente la capacidad de calcular el riesgo y la recompensa. Bloomberg informa que George Soros está considerando una entrada en el espacio de criptomonedas.

Soros Fund Management, su empresa de inversión familiar, tiene 26 mil millones de dólares en activos y se cree que ha destinado parte de ese capital para invertir en criptografía.

Bloomberg afirma que Adam Fisher, un inversor de Soros Fund Management, recibió el visto bueno para comercializar monedas virtuales. Si este es el caso, tendría sentido que Soros ingrese ahora que el ecosistema se han enfriado, habiéndose reducido tres veces desde su pico de diciembre.

La historia reciente de Bitcoin está plagada de figuras públicas que han escrito sobre criptomonedas, solo para luego comer sus palabras y reclamar. La postura de Jamie Dimon sobre el Bitcoin se ha suavizado considerablemente, y parece que George Soros también pudo haber visto la luz.

“Actualmente Bitcoin se usa principalmente para la evasión de impuestos y para los gobernantes en las dictaduras con el fin construir un nido de huevos en el extranjero”, remarcó en enero. Incluso si George Soros conserva este punto de vista, no le impide invertir en cryptos para sus propios fines, es decir, la ganancia.

Los mercados de criptomonedas cayeron un 41% desde que Soros expresó sus pensamientos sobre Bitcoin por última vez. Si se confirma su entrada, es poco probable que proporcione ningún tipo de impulso a corto plazo en el mercado.

Sin embargo, agrega más peso a la noción de que, a medio y largo plazo, los inversores son extremadamente optimistas con respecto al Bitcoin. George Soros es una figura controvertida por varias razones, pero cuando se trata de inversiones, rara vez se equivoca.

Fuente: Bitcoin News

Deja un comentario