Noticias

IOTA lanza su Wallet versión beta

A través de su página oficial, el 03 de Abril del 2018 la organización IOTA anunció el lanzamiento de su wallet en versión beta.

single-image

A través de su página oficial, el 03 de Abril del 2018 la organización IOTA anunció el lanzamiento de su wallet en versión beta.

El lanzamiento coincide con lo previsto en su hoja de ruta para el Q1 2018 y con la promoción de su nueva página web. De esta forma todos los tenedores de los tokens adquiridos durante el crowfunding del 2017 de la organización, prontamente podrán disponer de sus saldos en su respectiva wallet.

Según anuncian en su página oficial en un lapso de dos semanas se empezarán a recibir instrucciones por correo electrónico a todos los tenedores sobre los pasos a seguir para disponer de los tokens HYBRID. En ese mismo orden de ideas, indican que la distribución inicial de 900 mil tokens (de los 7 millones de tokens creados) de 07 blockchains diferentes, se realizará en un lapso de siete semanas.

De esta forma ya no será necesario para los propietarios de los HYBRID enviar las direcciones simultáneas de 07 blockchains diferentes para poseer los tokens en su poder, como procedimiento inmediato emitido el 07 de julio del 2017 por parte del equipo de desarrollos encargado de IOTA.

Entre las bondades resaltantes de la wallet en su fase beta, permite acceder a más de 380 tokens de 16 blockchains diferentes, es autónoma, descentralizada sin almacenamiento en los servidores de IOTA y permite el control total del usuario sobre las llaves.

Se encuentra disponible para todas las plataformas posibles y puede arrancar en su versión online o en cualquier dispositivo.

IOTA, es un proyecto que consiste en conectar a través de una especie de blockchain descentralizada sin bloques ni mineros llamada Tangle; la cual permite la interoperabilidad entre recursos, permitiendo a las compañías explorar nuevos modelos de negocios duales haciendo que cada recurso tecnológico sea un servicio potencial para ser intercambiado en un mercado abierto en tiempo real, sin tarifas.

Así a medida que el Internet de las Cosas (IOT, siglas en inglés) se expande, será posible a través de IOTA interconectar cualquier recurso como televisores, cafeteras, computadores, servidores, smartphones, etc; con la posibilidad de micropagos instantáneos sin tarifas.

Con el lanzamiento de su wallet en la fase beta y el enlistamiento de sus tokens en algunos exchanges; la organización sin fines de lucro da un paso gigantesco para la comercialización de sus tokens.

5 Comments
  1. Avatar
    Ray Jimenez 2 años ago
    Reply

    excelente noticia

  2. Avatar
    Emilio 2 años ago
    Reply

    IOTA tiene futuro!

    • Avatar
      daniejjimenez 2 años ago
      Reply

      hola, de su blog oficial puedes encontrar la respuesta. Incluso en su pagina web puedes descargar la wallet. Saludos

      • Avatar
        Laura 2 años ago

        Perdona , pero esta version esta lanzada desde el 29 de Enero . No tenéis ni idea de lo que ponéis

  3. Avatar
    Laura 2 años ago
    Reply

    De donde sacas que han sacado la versión beta de Trinity?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare