Noticias

ExpertOption lanza una moneda para tres plataformas de inversión que cambiarán el criptomarket tal como lo conocemos

single-image

El broker líder mundial, ExpertOption, presenta el primer ecosistema diseñado para unir el comercio tradicional en línea con las inversiones en blockchain.

El proyecto revolucionario comenzará con el lanzamiento de la moneda EO para negociar en su galardonada plataforma. A esto le seguirá la billetera de cifrado EO.Finance diseñada para facilitar las compras, el almacenamiento y el intercambio de criptomonedas, y por último, pero no menos importante, el intercambio de cifrado de EO.Trade.

Esta combinación perfecta de plataformas impulsada por una moneda está destinada a eliminar todas las complicaciones del comercio de cifrado y alentar a más inversores en línea a dar el salto a la revolución financiera de blockchain.

“Las operaciones de criptografía pueden tomar el control del mercado, pero el comercio en línea aún domina con más de 5 billones de facturación diaria”. El CEO de ExpertOption, Ivan Opria, dijo: “Estamos diseñando un ecosistema que convertirá a cada comerciante en línea en criptografía con solo unos pocos clics y estaremos allí para ayudarlos a saltar”.

Teniendo en cuenta los años de éxito que ExpertOption ha tenido con un sólido equipo que desarrolló su plataforma y aplicación comercial completamente en la propia empresa, el mercado se enfrenta a una gran sorpresa cuando el mismo equipo lanza esta serie de herramientas de inversión revolucionarias.

La nueva moneda digital llamada EO Coin se basará en Ethereum, que es la segunda cadena de bloques de código abierto más grande. Se producirán 1.000 millones de monedas, de las cuales el 70% se destinará a la venta. La compañía lanzó una preventa privada exclusivamente para clientes existentes de ExpertOption el 31 de marzo.

“La moneda EO dará a cada operador la posibilidad de obtener porcentajes de ganancias más altos en la plataforma ExpertOption”, dijo Opria sobre la nueva moneda. “Los titulares de EO Coin se beneficiarán de muchas maneras en todas las plataformas que estamos desarrollando”. La moneda otorgará a los inversores descuentos especiales en los canjes EO.Finance y EO.Trade crypto exchange que desarrollará la empresa.

Junto con la adición de la moneda EO, la plataforma ExpertOption ofrecerá cuentas basadas completamente en cryptos. Los titulares de monedas podrán usar la moneda EO para comercializar derivados en criptos, monedas fiduciarias, productos básicos y acciones.

El proyecto incluirá el lanzamiento de EO.Finance, una billetera criptográfica diseñada para que las inversiones en criptografía sean fáciles e instantáneas incluso para los inversores que nunca se han aventurado en las monedas digitales. Los criptos de compra permiten directamente con Visa o MasterCard, lo que hace que el proceso sea completamente simple para los principiantes. La billetera se usará para comprar criptos, almacenarlos y usarlos para transacciones en línea.

El mercado también está muy anticipando el intercambio criptográfico EO.Trade que se desarrollará más adelante en el proyecto. La compañía ha anunciado que planea construir el intercambio interno y diseñarlo para resistir la demanda actual y futura del mercado.

Actualmente, los intercambios de cifrado en el mercado han fallado en mantenerse al día con la creciente cantidad de usuarios que causan el tiempo de inactividad, retrasan los procesos de KYC y los retiros, así como los retrasos en los pedidos.

“Nuestro equipo ha creado una empresa exitosa sin la ayuda de terceros. Manejamos diariamente a millones de clientes” , dijo Dmitry Nikitin, director de Client Care.” Mi equipo ha sido preparado y capacitado para el siguiente paso y está listo para expandirse en cualquier momento”.

En un mercado infestado de proyectos blockchain repetitivos que no ofrecen nada nuevo, este increíble plan que solo podría haber nacido de un cerebro inversor ofrece el ecosistema más prometedor que combinará el poder de la industria más grande del mundo con la tecnología de blockchain de más rápido crecimiento.

La venta de monedas estará abierta al público más adelante este mes.

Este contenido nos llega por cortesía del Broker ExpertOption.

Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
Avatar

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

2 Comments
  1. Avatar
    JORGE 1 año ago
    Reply

    TENGAN CUIDADO EO TRADE ES UNA ESTAFA LES COMPRE SU EO ICO Y LUEGO ME LAS QUITARON DE LA CUENTA Y ME CERRARON MI CUENTA INVESTIGUEN Y VERÁN

    • Avatar
      CriptoTendencia 1 año ago
      Reply

      Hola…

      Puedes enviarnos más información para investigar. El broker ExpertOption tiene años en el mercado.

      Quedamos atentos a tus comentarios. Desde CriptoTendencia repudiamos a los Scam.

      Saludos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare