Noticias

Los usuarios de PayPal reciben correo electrónico de advertencia sobre las criptomonedas

single-image
 

«Soy un usuario de PayPal», explicó a news.bitcoin.com David Veksler, de la Fundación para la Educación Económica y la Embajada de Atlanta Bitcoin.

«Mi cuenta tiene 17 años. Esta mañana recibí el correo electrónico vinculado en mi mensaje.» Viernes, 16 de marzo El Sr. Veksler, y presumiblemente una parte considerable de casi 200 millones de usuarios de PayPal, recibió un correo electrónico aparentemente oficial de la compañía, con membrete, titulado Advertencia de criptomoneda.

El popular sistema de pagos en línea de hace dos décadas incluye fundadores como Peter Thiel y Elon Musk.

Los ingresos de la empresa se clasifican de manera rutinaria en miles de millones, y opera en más de 200 mercados y en 25 monedas en todo el mundo.

Paypal a menudo se ve como un competidor directo de las criptomonedas, que desean eliminar su modelo comercial centralizado de las transacciones diarias.

La compañía ha hecho declaraciones contradictorias sobre monedas virtuales en general y Bitcoin en particular, pero no se puede negar que pueden ver el futuro, ya que justo este mes se descubrió que la empresa solicitó patentes relacionadas con criptografía.

Fuente: Bitcoin News

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario