Noticias

La firma japonesa Mikan lanzará la billetera Bitcoin Cash “Yenom”

Mikan, firma con sede en Tokio, ha anunciado el lanzamiento beta de una billetera de Bitcoin Cash llamada Yenom, que se lanzará a fines de marzo.

single-image

Mikan, firma con sede en Tokio, ha anunciado el lanzamiento beta de una billetera de Bitcoin Cash llamada Yenom, que se lanzará a fines de marzo.

La compañía japonesa establecida en 2014 es conocida por su aplicación, de igual nombre, que enseña palabras en el idioma inglés. La app ha superado los 2 millones de descargas desde su primer lanzamiento. La billetera Yenom BCH ha comenzado oficialmente su preinscripción, y la compañía planea invitar a los usuarios a probar la plataforma beta.

El comunicado de prensa de Mikan explica que la compañía cree que el Bitcoin debería «convertirse en parte de la vida de las personas». Los desarrolladores de la plataforma esperan que la aplicación sea «fácil de entender y fácil de usar en comparación con las aplicaciones existentes, haciendo que el uso de bitcoins (BCH) sea más sencillo”.

Mikan explica el nombre de la billetera, y por qué fue elegido. El nombre «Yenom» dice «dinero» al revés. Según ellos, la filosofía subyacente detrás de este nombre sería:

(Yenom) muestra la intención de «transformar la estructura de dinero existente» a través de este servicio.

Señalan que, si bien la industria de las divisas virtuales es emocionante, se dice firmemente que la mayoría de las criptomonedas se comercializan con el propósito de especular. Pero la compañía cree que el gran potencial de Bitcoin está dentro de su uso como moneda, más que en su papel bursátil.

En Mikan piensan que algún día las criptomonedas se volverán un lugar común, como lo son ahora las monedas tradicionales. Bitcoin necesita ser parte de la vida, dicen, «como el agua, la electricidad y el Internet».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare