Noticias

Mingo aprovechará la tecnología “Hedera Hashgraph” de Swirlds

single-image

Mingo, un ecosistema de comercio electrónico y mensajería criptográfica, y Swirlds, creadores de la plataforma de consenso público distribuido “Hashgraph”, anunciaron hoy que Mingo utilizará la tecnología de Swirlds para construir la plataforma de agregación, transferencia de criptomoneda y plugin más rápida.

Mingo es una aplicación gratuita de mensajería multicanal que reúne todas tus conversaciones en algunas de las aplicaciones de mensajería más populares en una sola plataforma.

Actualmente, se admiten siete mensajeros: Facebook, Twitter, Steam, Discord, Slack, Skype e IRC Cloud, todos combinados por nombre de contacto en una transmisión fácil de usar.

La plataforma base resuelve el problema de encontrar y conectarse con varias conversaciones de todos sus contactos en diferentes aplicaciones; esto convertirá a Mingo en la aplicación preferida para la simplificación de mensajes y la conectividad en tiempo real.

La economía de los complementos de Mingo resolverá la cuestión de la compra de productos y servicios de comerciantes y proveedores de servicios autenticados y de confianza con el uso de micropagos (algo que actualmente es demasiado costoso de hacer con los métodos de pago convencionales).

MingoCoin es el símbolo fácil de usar y ampliamente aceptado en la Economía de complementos de Mingo. Los usuarios de Mingo solo deberán tener una denominación de token para pagar productos y servicios en el ecosistema de Mingo.

MingoCoins se llevará a cabo en el MingoWallet incorporado. La economía del complemento Mingo brindará fácil acceso a muchas ofertas denominadas en MingoCoin.

Joe Arthur, CEO de Mingo, está encantado con la asociación. «Junto con todos en el espacio del libro mayor distribuido, queremos brindar la máxima velocidad y seguridad a nuestra comunidad. Hashgraph es la última solución en este campo y estamos muy entusiasmados con el uso de su tecnología con nuestra aplicación. Mingo resuelve un gran problema de confusión de mensajes, y ahora Hashgraph proporciona la plataforma de tecnología de contabilidad distribuida más potente disponible en la actualidad».

CTO de Mingo Ken Anderson también fue nombrado recientemente Promotor Líder de Desarrolladores por el equipo de Swirlds. En un comunicado, Swirlds declaró: «Ken es un apasionado de la tecnología de contabilidad distribuida y una economía distribuida. Tiene experiencia en el desarrollo de contratos inteligentes en Solidity y quiere hacer que involucrarse en ledgers distribuidos sea lo más simple posible. En otras palabras, Swirlds está reconociendo a uno de los principales CTO en el negocio».

La plataforma Hashgraph proporciona una nueva forma de consenso distribuido; una forma de que las personas que no se conocen o no confían mutuamente colaboren y realicen transacciones en línea sin la necesidad de un intermediario de confianza.

La plataforma es rapidísima, segura y justa, y, a diferencia de algunas plataformas basadas en blockchain, no requiere una gran cantidad de pruebas de trabajo. Hashgraph habilita y faculta a los desarrolladores para construir una clase completamente nueva de aplicaciones distribuidas que nunca antes habían sido posibles.

Acerca de Mingo

Mingo es una aplicación de agregación de mensajes con una fuerte economía de complementos. La sede de Mingo está en Irlanda. Fue la primera oferta inicial de monedas (ICO) en lanzar desde Irlanda. Mingo lanzará su ICO completa en 2018. Los participantes de la ICO recibirán MingoCoin (XMC) a cambio de sus contribuciones al proyecto.

Acerca de Hedera

La plataforma de Hashgraph de Hedera ofrecerá un ledger público distribuido que permite a cualquier persona desarrollar fácilmente aplicaciones distribuidas globalmente. Los desarrolladores pueden construir aplicaciones distribuidas seguras, limpias y rápidas sobre la plataforma de Hashgraph de Hedera. Para más información puedes visitar el sitio oficial.

Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare