Bitcoin Cash abrió de nuevo una puerta cerrada, pero aún no ha entrado

Recientemente, la moneda virtual “Bitcoin Cash” alcanzó un valor de US$ 1.500, recuperándose un 96% de lo que había ido perdiendo recientemente.

El Bitcoin Cash sube a 1500 dolares

El último punteo de la cripto divisa fue de US$ 764, los analistas explican que el reciente repunteo positivo se ve relacionado a que se recuperó confianza con el mercado descentralizado OpenBazaar y la empresa de criptopagos BitPay, gracias que han agregado soporte para BCH en las últimas semanas.

¿Pero por qué los analistas siguen escépticos con esta subida, aún cuando se colocó como la cuarta criptomoneda con mayor precio del mercado?

De acuerdo analistas de CoinMarketCap, este reciente auge es temporal gracias a la influencia de los mercados y empresas previamente dichas, BCH venía en una pendiente de caída debido que perdió confianza con los consumidores, es decir, inversores.

Expertos estiman que primero deberán pasar 50 días para poder realizar una predicción precisa, o lo mejor posible, para que se disipen las influencias de externos y se pueda observar de manera clara el comportamiento de la demanda.

Además, analistas y expertos en finanzas establecen que existe una relación con su moneda hermana, Bitcoin, donde esta posee una influencia sobre BCH, pero prefieren no hacer posturas concretas porque no han determinado la relación, algunos dicen que es directa, otros que es indirecta.

loading...

 
+
The following two tabs change content below.
Jean Pierre Oliveros Labrador

Jean Pierre Oliveros Labrador

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario