Los profesores de Tutellus recibirán sus pagos de manera inmediata gracias al nuevo modelo descentralizado

plus500

La plataforma de educación tokenizada Tutellus.io aporta hasta cuatro fuentes de ingresos simultáneas para usuarios y profesores, con un modelo pionero y basado en blockchain.

Tutellus.io-profesores

Tutellus.io, la plataforma colaborativa y descentralizada proveniente de Tutellus.com, lanzará al mercado un nuevo modelo de relación con profesores pionero en el mundo, apoyado en blockchain y a través de los tokens TUT y STUT.

De esta forma, la plataforma espera que el ecosistema de alumnos, profesores y cursos crezca en uso de manera exponencial, al ser cualquier usuario (y en especial los profesores) recompensados en función del uso que hagan de la plataforma.

La principal gran novedad con respecto al modelo actual llega en la forma de hacer los pagos. Con Tutellus.io, los profesores podrán cobrar sus ganancias al instante, a través de tokens TUT. Hasta ahora, los profesores cobraban en dinero fiat y en función de los plazos de cobro con alumnos, pudiendo tardar hasta varios meses en ello.

En Tutellus.io, como cada venta se ejecuta a través de un smart contract, el profesor recibe sus tokens al instante y puede gestionarlos desde su wallet con su mejor criterio.

Con todo ello, el beneficio total para el profesor crecerá significativamente. Según Miguel Caballero, CEO de la compañía, “estas cuatro formas de ingresos que tendrán los profesores, unido al concepto de pagos instantáneos, producirán un aumento de la oferta formativa sin precedentes”;

Ingresos por venta de cursos

La principal fuente de ingresos de los profesores es la venta de cursos. En este caso la comisión podrá variar del 30% al 80% en función de la relevancia del profesor, premiando más a los más activos.

Ingresos por venta de suscripciones

El producto de más valor añadido de Tutellus es la suscripción, una tarifa plana que da acceso a todos los Cursos, Carreras y Certificados de la plataforma. Los profesores, en este modelo, ganan dinero en función de los minutos consumidos en sus cursos.

Ingresos por actividad

El profesor, al ser un usuario más de la plataforma, recibe tokens STUT en función de las acciones y actividad que genera tanto en sus cursos como en los de los demás. Esos tokens STUT serán canjeables por tokens TUT cuando el profesor decida.

Ingresos por empresas

La última y gran novedad de la plataforma será el reparto de los ingresos provenientes de empresas (reclutamiento de personas, acceso a leads, etc.) con los profesores.

De esta forma, cualquier alumno que consiga trabajo a través de Tutellus recibirá unos ingresos (provenientes de la empresa que lo contrata), al igual que los profesores que participaron en la formación del alumno.

loading...

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario