Noticias

Presentamos Signals: Un lugar para crear, capacitar y monetizar estrategias cripto-comerciales

single-image

El mercado de cripto-divisas se encuentra en auge y se vuelve más complejo. Al mismo tiempo, más personas se están convirtiendo en criptógrafos. Si bien, los métodos de aprendizaje automático pueden ayudar mucho, no solo en la toma de decisiones sino también en el monitoreo del mercado, la mayoría de la gente hoy en día no confía en nada más que en sus instintos.

Somos grandes admiradores del cripto-comercio; sin embargo, no somos apostadores. No queremos confiar en las emociones humanas y el sesgo cognitivo, cuando conocemos el potencial de la inteligencia artificial. Por lo tanto, queremos conectar a los desarrolladores de ciencia de datos con los comerciantes de criptomonedas, investigando y desarrollando una nueva plataforma de negociación criptográfica que sea fácil de usar para todos.

En otras palabras, estamos construyendo una plataforma para crear, capacitar y monetizar estrategias cripto-comerciales con una interfaz fácil de usar, accesible para cualquier persona, sin necesidad de conocimientos de programación. A través de Signals queremos conectar cripto-comerciantes con desarrolladores de ciencia de datos.

Signals ofrecerá una interfaz de usuario simple para ensamblar indicadores y crear señales para optimizar las ganancias en varios intercambios de criptomonedas. Es un lugar donde se pueden construir estrategias a partir de indicadores comerciales específicos, que van desde el análisis técnico hasta la sabiduría popular, permitiendo entrenarlo en datos históricos y monetizar su estrategia ofreciendo copytrading.

Todo esto es posible gracias a las sofisticadas técnicas de aprendizaje automático desarrolladas por especialistas en ciencias de datos de la República Checa y vinculadas a supercomputadores descentralizados.

Podemos observar el potencial de estas tecnologías y queremos integrar nuestra plataforma con ellas más en el futuro. Queremos ofrecer a las personas una interfaz accesible capaz de ejecutar cálculos complejos en poco tiempo y con un presupuesto reducido.

La venta de Tokens (SGN) comenzará el 12 de marzo. Para más información puedes visitar el sitio oficial en signals.network

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario