El mercado descentralizado OpenBazaar ahora acepta Bitcoin Cash

OB1, la startup que supervisa el desarrollo del protocolo del mercado, dijo el miércoles que había integrado el Bitcoin Cash, la criptomoneda disidente que se separó del principal blockchain de Bitcoin el año pasado. Además, OpenBazaar también ha agregado una versión beta para el soporte Zcash, dijo la firma, con ambas monedas siendo agregadas como parte de la versión 2.1 del proyecto.

Bitcoin Cash

OpenBazaar se lanzó por primera vez a mediados de 2016, y desde entonces ha agregado características como soporte para la red The Onion Router (Tor). Y como se anunció en el Evento Token de diciembre, OpenBazaar planea integrar una ficha propia, una acción que se espera que tenga lugar este año.

En declaraciones, la puesta en marcha detrás del protocolo posicionó la integración como un guiño a la demanda de más opciones de pago entre la base de usuarios del mercado.

Brian Hoffman, CEO de OB1, dijo sobre el lanzamiento:

“OpenBazaar se creó por primera vez en 2014 como una forma de realizar transacciones utilizando Bitcoin, que era la criptomoneda más grande y utilizada en ese momento. Era prácticamente el único juego de la ciudad. Hoy han surgido varias criptomonedas que demuestran diferentes casos de uso y hemos aprendido que esa elección es una parte importante de lo que los compradores y vendedores quieren ver en OpenBazaar”.

La startup ha recaudado más de 4 millones de dólares hasta la fecha, con el respaldo de reconocidas firmas de capital riesgo como Andreessen Horowitz y Union Square Ventures, así como de inversores de la industria como Digital Currency Group y BlueYard con sede en Berlín.

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Deja un comentario