Noticias

Coinshares Group planea lanzar nuevos fondos de criptomoneda

single-image

Esta semana, la firma Coinshares Group ha anunciado dos nuevos vehículos de inversión vinculados a criptomonedas. Esta  fue la primera organización en lanzar bitcoins cotizados en bolsa y acciones negociadas en bolsa basadas en Ethereum (ETN), y los nuevos fondos de la firma ofrecerán a los inversores minoristas más “canales familiares” para invertir en la creciente economía de activos digitales.

Coinshares Group es una compañía bien conocida que ofrece dos ETNs negociados globalmente basados ​​en las criptomonedas descentralizadas Bitcoin (Bitcoin Tracker One y BTC Tracker Euro) y Ethereum (Ether Tracker One y ETH Tracker Euro).

La empresa centra su energía en proporcionar vehículos de inversión vinculados al mercado emergente de criptoactivos. El proveedor de ETN está aprobado por la FSA sueca (Finansinspektionen), y los inversores minoristas promedio pueden comprar los ETN que se enumeran y se venden en Nasdaq Nordic en Estocolmo.

Coinshares ahora está lanzando el Fondo ‘Activo’ y el Fondo ‘Large Cap’, que ofrecen dos tipos de inversiones en fondos de activos digitales.

El Fondo “Activo” seguirá una estrategia en curso de generación alfa con múltiples activos criptográficos. El fondo ‘Large Cap’ será más un fondo de canasta pasivo y significativo. El presidente de Coinshares Group, Daniel Masters, cree que la firma tiene una gran experiencia con productos de inversión en criptografía y dice que la compañía espera ofrecer los nuevos fondos.

“Como grupo, hemos desarrollado una gran experiencia en la comercialización de productos de criptoinversión nuevos y aptos para el uso; productos que ofrecen a los inversores tradicionales canales adecuados y familiares para acceder al ecosistema de criptoactivos”, explica el presidente de Coinshares.

Estamos particularmente entusiasmados con estos dos nuevos fondos, ya que representan la última evolución de nuestra experiencia y se basan en aprendizajes clave de los últimos tres años de administración de inversiones en activos criptográficos.

Además, Coinshares ha estado ofreciendo educación a los inversores, llamada “un marco para el análisis de activos criptográficos”, y también está abriendo una nueva oficina con sede en Londres.

La firma dice que planea expandirse en jurisdicciones globales donde la política regulatoria está cambiando con estas nuevas tecnologías emergentes. Ryan Radloff, el CEO y fundador de Coinshares, dice que la compañía aún tiene mucho trabajo por hacer para tratar con los reguladores que investigan los activos digitales. Además, la compañía ha creado una “relación representativa” con Sapia Partners LLP, parte del Grupo Lawson Conner.

“Como uno de los líderes europeos en criptofinanzas, tenemos la responsabilidad de liderar con el ejemplo; y como grupo, creemos que la comunidad debería buscar más regulación, no huir de ella; esta oficina de Londres es un paso apropiado para defender esa creencia”, detalla Radloff durante el anuncio.

Todavía queda mucho trabajo por hacer sobre regulación en criptofinanzas y esperamos trabajar con los reguladores a lo largo del proceso.

Los ETN existentes de Coinshare han tenido un año muy exitoso, muy parecido al resto de la economía de criptomonedas. El producto Bitcoin Tracker One (COINXBT: SS) ha subido un 881.22 por ciento en el último año. El primer Ethereum tracking ETN en Nasdaq Stockholm, lanzado en octubre pasado, tiene un exceso de 350 millones de dólares USD en solo unos pocos meses.

Fuente: Bitcoin News

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario