Noticias

Los informes sobre la prohibición de las ICOs en Israel son noticias falsas

single-image

¿Deben las personas ser libres de invertir sus bitcoins como mejor les parezca, aceptando los riesgos como adultos responsables, o debería la niñera estatal protegerlos como niños de todas las pérdidas potenciales al mismo tiempo que sofoca la innovación? Esto es lo que está en juego ahora mismo en Israel, ya que los reguladores están debatiendo cómo abordar los desafíos de las criptomonedas y el fenómeno de las ICOs.

¿Se prohíben las ICO?

Afortunadamente, tanto para los empresarios israelíes como para los inversores de las ICOs, los informes del país sobre una inminente prohibición completa son prematuros y muy exagerados.

En contraste con las fuentes anónimas citadas como referencia para la prohibición, news.bitcoin.com habló con una persona que se sabe es muy cercana al asunto y está dispuesta a apoyar a las ICOs públicamente.

El emprendedor serial israelí (y defensor público de Bitcoin), Moshe Hogeg, nos dijo hoy que: “El estado de Israel y sus líderes entienden que no podemos descansar en nuestros laureles y que si no promovemos la industria de blockchain en Israel cometeremos un grave error estratégico que perjudicará nuestra posición como una nación que apoya a las empresas emergentes. Los comités están estudiando el tema y estoy seguro de que al final tendremos regulaciones favorables, similares a la situación en Suiza”.

Hogeg se reunió con el ministro de finanzas israelí el mes pasado para promover las iniciativas de blockchain y las criptomonedas, y es invitado en los comités.

Criptonación

Los empresarios israelíes, que ya son un grupo notable en la escena de las ICOs, de hecho se están preparando para lanzar un gran número de proyectos el próximo año.

En el evento “De una nación de empresas emergentes a una criptonación” (Startup Nation to Crypto Nation), realizado por Jeff Pulver en Tel Aviv este mes, el cofundador de Bancor, Guy Benartzi, dijo que espera que mil ICOs salgan de Israel en 2018.

Esta es una parte de los 10.000 proyectos previstos en todo el mundo, según Benartzi, cuya ICO recaudó US$ 153 millones en unas pocas horas en junio.

El caso de Bancor en realidad es un ejemplo de cómo los proyectos israelíes pueden tener éxito en sus esfuerzos de crowdfunding, independientemente de la situación legal en el país. Mientras que el sector de investigación y desarrollo tiene su sede en Tel Aviv, la empresa tiene su domicilio oficial en Suiza.

Fuente: Bitcoin News

2017-05-01

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario