Los escépticos de Bitcoin son demasiado viejos para estar en un mundo digital, dice Novogratz

plus500

Con el increíble repunte de este año en la valoración de Bitcoin que lo llevó a la conversación financiera mundial general, se invitó a muchas figuras económicas establecidas a compartir sus opiniones sobre la criptomoneda. Mientras que algunos admitieron que no lo entienden lo suficiente como para comentar, otros lo llamaron una estafa, una burbuja o ambas cosas.

Mike-Novogratz-Bitcoin-Reflexion

Según el inversionista multimillonario Michael Novogratz, esta actitud podría deberse a su edad y no a su sabiduría.

¿Podría ser la edad el motivo por el cual el delegado de JP Morgan, Jamie Dimon (nacido en 1956), llama al Bitcoin un fraude? En una entrevista reciente con Bloomberg TV, el magnate de los fondos de cobertura Mike Novogratz planteó un punto interesante con respecto a algunos escépticos de Bitcoin. Sugirió que es su vejez lo que podría estar influyendo en su juicio sobre el nuevo fenómeno tecnológico y económico.

Novogratz trató de explicar su posición de que el Bitcoin es una solución a la desconfianza de las personas en el manejo de sus finanzas por parte de los gobiernos y los bancos centrales, dando los ejemplos recientes de Zimbabwe y Venezuela, pero los anfitriones no parecían comprarlo.

Cuando se le preguntó sobre el reciente truco de la billetera Tether y sus implicaciones para Bitcoin, Novogratz explicó a los anfitriones que deben mantener esto en la perspectiva correcta: solo 30 millones de dólares en comparación con el límite de mercado de todo el ecosistema criptográfico (250 mil millones de dólares).

Los anfitriones expusieron su propia falta de familiaridad con el mundo digital cuando le preguntaron a su invitado si invirtió en alguna ICO y les contó sobre una empresa para descentralizar el mercado de los videojuegos y parecieron sorprendidos al saber que tal industria existía. La conclusión clave de Bloomberg de la entrevista es que Novogratz espera que la tasa de cambio BTC / USD llegue a US$ 10,000 para fin de año.

¿Quién es Novogratz?

Nacido en 1964, Novogratz es mejor conocido en el mundo financiero por sus papeles en Goldman Sachs y como ex jefe de Fortress Investment Group.

Apareció en los titulares de las criptomonedas debido principalmente a su decisión de invertir 500 millones de dólares en Bitcoin y Ethereum, así como en otras criptomonedas y fichas de ICO con su Galaxy Digital Assets Fund.

Novo es un ex capitán de Princeton Wrestling y piloto de helicópteros en la Guardia Nacional de los EE. UU, que parece no temer una pelea con sus viejos amigos en Wall Street.

Fuente: news.bitcoin.com

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario