La comunidad de Bitcoin Cash crea una iniciativa de financiación de base

Recientemente, un recaudador de fondos fue iniciado por un experto en bitcoins de larga data, Paul Wasensteiner, que es muy apasionado por la difusión de los beneficios de la criptomoneda descentralizada Bitcoin Cash (BCH). Wasensteiner y otros planean lanzar una Iniciativa de fondos de Bitcoin Cash con la esperanza de impulsar el progreso y expandir la adopción.

Bitcoin-Cash-Fund

Se está preparando una nueva iniciativa de financiamiento de BCH, que planea ayudar a comercializar la criptomoneda de cuatro meses. Los planes iniciales para la Iniciativa del Fondo de Dinero en Efectivo de Bitcoin , sin fines de lucro,  utilizarán las ganancias de la donación para los sitios web de BCH, grifos, folletos y materiales de aprendizaje tanto físicos como virtuales.

Los organizadores de la iniciativa de mercadeo incluyen a Paul Wasensteiner, Fitz Michael y Haipo Yang, el fundador de Viabtc. La organización explica que sus primeros pasos serán completar un video de Bitcoin Cash y un proyecto de folleto junto con la construcción del sitio web de la Iniciativa del fondo para formar la presencia en línea de las organizaciones sin fines de lucro.

Wasensteiner creó un plan de crowdfunding a través de Thunderclap, y el equipo ha cumplido con el 162% de su objetivo respaldado. La página de Thunderclap dice:

El Bitcoin Cash Fund es una organización sin fines de lucro, con la misión de distribuir fondos donados por individuos y patrocinadores a proyectos de calidad que pueden ampliar el conocimiento de Bitcoin Cash.

Crear el sistema de gobernanza sin fines de lucro

Wasensteiner y sus colaboradores también han revelado cómo funcionaría la Iniciativa del Fondo de Bitcoin Cash al describir la visión en el sitio de blogs, Yours Network. El creador del fondo dice que después de que comenzó la página de Thunderclap, las donaciones fueron mucho mayores de lo esperado y sabía que era necesario que el fondo empleara un sistema de gobierno.

La iniciativa operará una junta de tres miembros que tienen las llaves de una billetera multi-firma de 2 de 3.

“Todas las posiciones de la junta durarían un año (sugeridas) y se abrirían a votación después del término”, explica Wasensteiner. “Los detalles exactos de este mecanismo de votación se analizarán en las próximas semanas”.

Este sistema de gobernanza es eficiente, ya que podría tomar decisiones de liderazgo de manera efectiva, pero proporciona una caja de seguridad para asegurar que el miembro (A) no tenga el poder absoluto sobre el fondo.

Un gran agradecimiento a los seguidores de BCH

Hasta ahora, la comunidad de Bitcoin Cash parece entusiasmada con este fondo y la iniciativa ha recibido una respuesta abrumadora en cuanto a las donaciones. Por ahora, el equipo se puede encontrar en Bitcoin Cash Slack Channel para obtener más información sobre la iniciativa y para presentar ideas a los miembros de la junta.

Además, el equipo está buscando voluntarios y personas a quienes les gustaría donar tiempo para difundir el conocimiento del Bitcoin Cash.

Wasensteiner concluye la primera actualización de la Iniciativa del Fondo de Bitcoin Cash al afirmar: “¡Me gustaría dar las gracias a la comunidad de Bitcoin Cash! Realmente se siente como los primeros días de Bitcoin nuevamente cuando todos eran positivos y trabajaban para el futuro”.

Al cierre de esta edición el Bitcoin Cash se negocia entorno a los US$ 1.550.

¿Piensas que el Bitcoin Cash puede destronar algún día al Bitcoin?

  • NO (58%, 19 Votos)
  • (42%, 14 Votos)

Votantes totales: 33

Cargando ... Cargando ...

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario