Bitcoin

CEO de Morgan Stanley: Bitcoin es “especulativo por definición”

single-image
 

El presidente y CEO de Morgan Stanley, James Gorman, dijo que el Bitcoin está “golpeando por encima de su peso”, según un informe de prensa.

En declaraciones a CNBC esta mañana, Gorman dijo además que la criptomoneda “no merece la atención que está recibiendo”, argumentando:

“Algo que sube un 700 por ciento en un año, es por definición especulativo. Por lo tanto, cualquiera que piense que está comprando algo y que es una inversión estable se está engañando a sí mismo”.

El jefe de la firma financiera también habló sobre las ambigüedades que circulan alrededor de Bitcoin, entre ellas la necesidad de verlo como una nueva forma de depósito de valor o no. “No estoy tan seguro”, dijo Gorman.

Sin embargo, manteniendo su postura previa sobre Bitcoins, en la que dijo que es “algo más que una moda pasajera”, Gorman dijo que cree que la creciente aceptación y usabilidad significa que la criptomoneda “no va a desaparecer de la noche a la mañana”.

Los comentarios siguen a otras declaraciones recientes de otros grandes nombres en finanzas como el CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, quien dijo que no está “cómodo” con Bitcoin, y el CEO de JPMorgan Chase, Jamin Dimon, quien calificó a Bitcoin como un “fraude”.

Fuente: CoinDesk

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario