Noticias

AML BitCoin busca afianzarse en un mercado de incertidumbres

single-image
+

Recientemente ha habido un aumento en los temores en todo el mundo relacionados con el uso de criptomonedas. Estas preocupaciones tienen sus raíces en la ansiedad de los gobiernos y los sistemas financieros por el hecho de que el anonimato de las monedas digitales como Bitcoin y Ethereum abre la puerta a criminales y terroristas para proteger los sistemas financieros.

Estas preocupaciones han llevado a una amplia variedad de respuestas de la comunidad global, que van desde la discusión, la introducción de un mayor control de las criptomonedas e incluso la prohibición de intercambios de criptomonedas en algunos países.

Además de las medidas adoptadas en China y Corea del Sur, el Congreso de los Estados Unidos está considerando prohibir el uso por parte de proveedores estadounidenses de criptomonedas anónimas que no cumplan con los requisitos contra el lavado de dinero (AML).

Si esto sucediera, se espera que el Reino Unido haga lo mismo. Esto hace que la aparición de AML BitCoin, la única criptomoneda compatible con AML con capacidades de identificación biométrica incluidas en su código, sea muy oportuna.

Con esto en mente, Marcus Andrade, el CEO de NAC Foundation, LLC, que creó AML BitCoin, viajó a Londres para reunirse con el diputado Adam Afriyie y hablar sobre el papel que AML BitCoin podría desempeñar para calmar estos temores y facilitar el uso más amplio de criptomonedas en el Reino Unido.

El Sr. Afriyie es el presidente del Grupo Parlamentario de todos los partidos sobre FinTech, que se estableció para alentar el debate sobre la importancia de la tecnología financiera para la economía y sus posibles aplicaciones. Fue el primero en tocar el tema de la tecnología blockchain, la piedra angular de las monedas digitales y otras innovaciones técnicas, en la Cámara de los Comunes.

+

“MP Afriyie quedó impresionado por la forma en que AML BitCoin utiliza nuestra tecnología pendiente de patente para garantizar el cumplimiento AML / KYC. Hablamos de reuniones con las principales partes interesadas y de la asistencia de NAC para hacer correr la voz, a través de su oficina, sobre blockchain y criptomonedas”, dijo el Sr.

Andrade, también expresó su esperanza de que el Sr. Afriyie y el Grupo Parlamentario de todos los partidos en FinTech pronto celebrarían una mesa redonda con diputados, partes interesadas clave y miembros de la Cámara de los Comunes, dando a AML BitCoin otra oportunidad de exponer las ventajas de su producto.

El Sr. Afriyie no fue el único con quien habló Andrade en Londres. Su siguiente parada fue una reunión con el Jefe Global de Mercados Primarios, el Dr. Robert Barnes, y la Jefa de Infraestructuras del Mercado de Desarrollo Global Antonella Amadei de la Bolsa de Londres (LSE).

Los temas de discusión incluyeron las preguntas sobre la integración de las criptomonedas con las instituciones financieras tradicionales, que es cada vez más importante a medida que las criptomonedas continúan su rápido desarrollo, y la ansiedad y recelos comunes de las finanzas sobre la inestabilidad de las monedas digitales y su abuso por desagradable fiestas.

El Sr. Andrade describió cómo AML BitCoin puede ser la solución a estos dos problemas. Los líderes de la LSE resolvieron continuar estudiando este tema y considerar cómo AML BitCoin puede ayudar en este sentido.

 
Programa de Inversores Populares eToro
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario