El confidente de Satoshi Nakamoto, Gavin Andresen, lanza apoyo para Bitcoin Cash

Gavin Andresen es el último personaje importante en Bitcoin en prometer apoyo para Bitcoin Cash, refiriéndose a él como la cadena más fiel a la visión original de Satoshi.

Bitcoin-Cash-Gavin-Andresen-2

En un tweet publicado el 12 de noviembre, Andresen ha enfatizado su creencia de que los altos fees asociadas con BTC se deben a que lo están minando como un medio efectivo de intercambio.

Bitcoin Cash es en lo que comencé a trabajar en 2010: un depósito de valores y medios de intercambio.

El ex desarrollador principal de Bitcoin, Gavin Andresen, ha declarado su apoyado a Bitcoin Cash. En un tweet reciente, Andresen publicó un comentario que describe eficazmente a Bitcoin Cash como el sucesor de su trabajo inicial en el proyecto del primer criptoactivo.

La contribución de Andresen al debate “Bitcoin Vs. Bitcoin Cash” es altamente significativa debido al papel crítico de Gavin en el desarrollo temprano de Bitcoin

En 2011, Gavin Andresen fue elegido por Satoshi Nakamoto para heredar el rol de desarrollador principal de Bitcoin. Andresen había trabajado estrechamente con Satoshi antes de eso, y muchos consideran que su trabajo es parte integral del Bitcoin.

En 2012, el Sr. Andresen estableció la Fundación Bitcoin, antes de dejar su rol de desarrollo para enfocarse más de cerca en la fundación. Desde entonces, Gavin Andresen se ha vuelto cada vez más crítico con Bitcoin Core y ha sido durante mucho tiempo partidario de implementaciones de protocolo de Bitcoin alternativo.

A principios de este año, Gavin reveló Random Sanity Project, un “servicio gratuito de código abierto para ayudar a detectar e informar fallas catastróficas de RNG”.

El precio de Bitcoin Cash se ha disparado en los últimos días, y para el momento en se escribe este articulo cotiza aproximadamente 1750 USD, lo que representa un aumento de más del 166% en solo tres días.

El rally estableció nuevos máximos históricos de alrededor de 2150 USD antes de estrellarse inmediatamente para volver a probar el área de ruptura principal anterior de 1400 USD.

Antes del rally reciente, Bitcoin Cash había establecido un máximo histórico de aproximadamente 970 USD en Bitfinex aproximadamente dos semanas después de su concepción.

Luego del boom inicial, Bitcoin Cash ingresó a un canal descendente donde se estableció una zona de soporte de aproximadamente 300 USD, hasta que comenzó a salir de dicho rango a finales de octubre.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario