La física cuántica y la astrología predicen cosas malas para el Bitcoin

Olvídese del análisis técnico, la creación de gráficos o la psicología del mercado. Hay una nueva forma de predecir el destino de Bitcoin que no implique romper las bandas de Bollinger o discernir patrones de taza y mango. ¿El nombre de este predictor de precios de vanguardia? Astrología.

Astrologia-Bitcoin

Divulgación de la dinámica del mercado

La astrología es casi tan antigua como las propias estrellas, pero sigue presente a pesar de la invención de herramientas de predicción más contemporáneas, como la ciencia, las matemáticas y la psicología.

La astróloga Ekaterina Vasyanova pretende ser capaz de discernir el futuro de Bitcoin en base a su análisis de miles de gráficos natales y corporales. Todo suena muy hocus pocus, pero según el graduado de la “Escuela de astrología científica”:

“Un sistema basado en la astrología no puede predecir el precio especifico de la moneda. Pero puede pronosticar con precisión su dinámica durante ciertos períodos.”

El precio de Bitcoin caerá después del 18 de febrero de 2018 y una nueva criptomoneda surgirá a finales de 2019 o principios de 2020 para tomar su lugar.

“Bueno, dah” será la respuesta más común a esto. Hay un shitcoin que nace cada cinco minutos, mientras que el precio del Bitcoin sube y baja cada segundo, hora, mes y año. Ninguna de estas cosas es remotamente novedosa, hasta que se agrega otra frase a la mezcla: la física cuántica.

Astrologia-Bitcoin-2

Aquí es donde viene la ciencia

Al llegar a sus conclusiones, la Sra. Vasyanova profesa haber combinado la astrología convencional con la física cuántica, basada en los ciclos anuales de Bitcoin.

Si se pregunta cómo se calculan los ciclos para un libro contable descentralizado intangible, la respuesta es simple: comenzando desde el 18 de agosto de 2008, fecha en que se registró bitcoin.org. Los hallazgos completos de la astróloga se presentan en un artículo detallado que no habla mucho de la física cuántica.

¿Bitcoin a la luna? Está escrito en las estrellas

Otras predicciones proféticas hicieron que el astrólogo residente de Human Discovery Platform incluyera lo siguiente, que posiblemente ya se haya cumplido:

  • Mayo-agosto de 2018: Bitcoin “se convertirá en una parte del sistema financiero mundial”.
  • Noviembre de 2018 a febrero de 2019: la comunidad crypto “no estará satisfecha” con las restricciones estatales.
  • Marzo-mayo de 2019: se producirá la manipulación del mercado.

El informe continúa de esa manera hasta 2020, para aquellos que se preocupan por recoger vagas predicciones de mercado a largo plazo. Si bien la mayoría de las personas se reirán de toda la historia, la Sra. Vasyanova puede considerarse completamente vindicada si las bombas de Bitcoin se disparan dramáticamente después del 18 de febrero y se quedan estancadas durante otros seis meses.

Frena tu cinismo

Comentar sobre la viabilidad de la astrología Bitcoin está más allá del alcance de las news.Bitcoin.com. Sin embargo, un asunto que debe señalarse es que Human Discovery Platform, página a la que está afiliada Ekaterina Vasyanova, acaba de tener su venta simbólica comenzando en una semana. Es una feliz coincidencia que ninguna cantidad de observación de estrellas podría haber predicho.

Hablando de coincidencias, el período que comenzó en noviembre de 2019 y con el que el astrólogo habló de forma tan optimista cae un mes después de que Human Psychology apuntara a lanzar su MVP, impulsado por su token HD. ¿Podría ser esta la “nueva criptomoneda” que la física cuántica y la astrología avanzada predijeron?

Supersticiones y comportamiento del mercado

La mayoría de los bitcoiners prestarán poca atención al chiste astrológico, pero los comerciantes pueden ser un grupo supersticioso, cabe señalar. Las afirmaciones que se pueden encontrar haciendo las rondas incluyen la noción de que una luna nueva es buena para los mercados, mientras que la luna llena es extremadamente mala.

De acuerdo con ese razonamiento, ¿podría el paso cercano de Júpiter y Venus en las últimas 24 horas representar los destinos entrelazados de Bitcoin y Bitcoin Cash? Todo comienza a tener sentido ahora.

Fuente: news.bitcoin.com

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario