LedgerX registra grandes transacciones en su semana de inicio

La primera plataforma de organización de compensación de derivados e intercambio oficial estadounidense, registro 1 millón de dólares en su semana de inicio.

LedgerX-Derivados

Así nos enteramos por medio de un comunicado de prensa publicado en su página el pasado 20 de octubre por su CEO, Paul Chau. LedgerX es la primera casa de intercambio oficial en territorio americano y sus empleados incluidos el Sr Cho, alegan que superaron por completo las expectativas a pesar de solo haber trabajado con empresas que estaban previamente registradas y analizadas.

El Sr. Chau declaró que por ser una casa de cambio nueva jamás esperarían un tráfico de esa magnitud, alega que la tecnología está totalmente construida desde cero y que principalmente en su primera semana querían probar las tuberías con un volumen de tráfico mínimo. Y aunque esto no fue así, el CEO se encuentra complacido por los resultados obtenidos en su primera semana.

Esta plataforma permite a agencias autorizadas por el gobierno americano llevar a cabo transacciones de intercambio con criptomonedas. Cabe destacar que fue la primera en ser certificada como Facilidad de Ejecución de Intercambios (SEF) por la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de los Estados Unidos (CFTC) quien es la encargada de asegurar la integridad de valores como monedas extranjeras, petróleo y hasta oro.

CFTC reconoce las transacciones financieras de LedgerX como totalmente legales. Fueron reconocidos por esta Comisión el 6 de julio del presente año y más tarde para el 24 de ese mismo mes recibieron su segunda licencia para realizar intercambios financieros.

Paul Chau declaró que su intención era comenzar a pequeña escala pero que no podía restringirle a sus clientes el tamaño de sus transacciones, también aclaró que estos resultados lo hacen creer que LedgerX será el líder para el comercio institucional de monedas digitales.

En las próximas semanas se registrará el tráfico de la plataforma para una evaluación comparativa en cuanto a la primera semana. Posteriormente se hará el mismo procedimiento para saber la cantidad de dinero que se registró en transacciones durante el primer mes.

En cuanto a Estados Unidos, se espera que sigan trabajando en pro de las regulaciones en cuanto a criptodivisas como lo han venido haciéndolo a lo largo de todo el 2017.

loading...

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario