Noticias

El primer Token asegurado con conocimiento comercial aplicado

single-image
+

Después de completar con éxito la plataforma ICO de BMCHAIN, durante la cual se han recaudado US$ 1.564.897, la empresa Business Molodost, participando activamente en el lanzamiento y desarrollo del proyecto, anunció el inicio de sus propias ventas de cursos de negocios para tokens BMT con un descuento de hasta al 50%.

“La decisión de aceptar fichas como pago es una rareza en el mercado ruso. La facturación de los cursos de Business Molodost para el trimestre supera los US$ 4.346.936. Incluso si el 20% de las personas quisieran aceptar tokens, BMT se convertirá en un instrumento muy líquido y probablemente rentable”, dice uno de los fundadores del proyecto BMCHAIN y CEO de Analytics Insight, Roman Moiseyev.

Al conectar BMT como pago para más de 30 cursos educativos, que anualmente son aprobados por 45.000 personas, se planea crear una demanda positiva de token BMT y probar el modelo de su uso como unidad de cálculo para el posterior compromiso de nuevos socios y servicios.

Con el fin de simplificar el proceso de circulación de fichas, los desarrolladores planean implementar su propia solución, lo que permitirá la adquisición de tokens sin las dificultades técnicas para comprender e interactuar con los Exchanges.

El número de empresas que desean conectar sus negocios a la plataforma de reputación digital y aceptar el token BMT como pago por bienes o servicios está creciendo rápidamente. Hasta la fecha, el departamento de Alianza BMCHAIN ha recibido 3.500 solicitudes de personas jurídicas e individuos, con quienes se firman los acuerdos de cooperación.

Ya se sabe que las empresas Coffee and the City, VillaCarte, Kinokwest, Parsit y Art Estate han anunciado su intención de aceptar tokens BMT. “Invertimos en BMCHAIN en la etapa inicial. Esta plataforma nos ayudará a alcanzar un nuevo nivel de transparencia en las relaciones con clientes, amigos, socios e invitados”, dice Egor Matyukhin, gerente de bienes raíces de la empresa Villa Carte.

Dentro de un mes se firmarán varios acuerdos con socios de diferentes áreas que ofrecen servicios dentro y fuera de línea, como cafeterías, agencias inmobiliarias, plataformas de negociación, compañías de TI, organizaciones que ofrecen servicios de alquiler, tiendas y escuelas. Se creará una sección especial en el sitio bmchain.io, en la que podrá ver los proyectos listos para aceptar BMT.

El lanzamiento de la negociación en el intercambio de HitBTC se realizó casi inmediatamente después de la finalización de ICO. Con el fin de cubrir el mercado de criptomonedas tanto como sea posible, el equipo BMCHAIN continúa las negociaciones sobre la inclusión de fichas en otros exchanges claves.

Según el anuncio de devteam, BMCHAIN crowdsdale puede considerarse exitoso y los fondos recaudados permiten la implementación del plan principal para el desarrollo del proyecto.

El proceso de desarrollo de la futura plataforma, que se puede controlar a través de los informes semanales publicados por el departamento de relaciones públicas, sigue el calendario previsto e incluso antes de la hoja de ruta.

Se ha implementado una versión básica del navegador cliente de la plataforma de redes sociales y está listo el funcional de creación de mensajes, comentarios, votación, carga de tokens para materiales de escritura. El devteam está trabajando en la adición de mecanismos, asociados con la acreditación de la reputación y los tokens BMT, al núcleo del sistema.

A fin de aumentar la circulación de los tokens BMT después de la inclusión en HitBTC, se planea la promoción en los medios con un público objetivo amplio, se están llevando a cabo negociaciones con otros sitios grandes y los expertos en este segmento.

Como parte de uno de los conceptos destinados a crear un efecto viral, se planea lanzar un flashmob de varios miles de personas, así como organizar cursos “Real Blockchain” para enseñar a una amplia audiencia cómo usar la criptomoneda y las ventajas de las tecnologías blockchain eficazmente.

El devteam de la compañía Analytics Insight, que recientemente lanzó su propio proyecto para establecer soluciones blockchain para el lanzamiento de la ICO, completa el trabajo en el constructor, lo que permitirá a cualquier usuario crear y lanzar su propio token y lanzar una ICO en 3 pasos. Se planea integrar esta solución en la plataforma junto con otros productos tecnológicos para crear un poderoso sistema.

Para más información puedes visitar el sitio oficial en bmchain.io.

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario