Pally apuesta por una Blockchain descentralizada para el turismo

El 15 de octubre dará inicio la oferta inicial de la moneda (ICO) de Pally, proyecto que apunta al sector del turismo.

Blockchain-Turismo-Descentralizado-1

Pally define su negocio como el “Airbnb” descentralizado, cuyo ecosistema está compuesto por Pally Social, una aplicación móvil que actualmente está disponible en versión beta de la App Store de Apple, y Pally Adventures, un mercado comunitario donde los visitantes pueden sumergirse en nuevas ciudades a través de experiencias alojadas por los lugareños.

El dinero que mueve el sector del turismo en el mundo es impresionante, por ejemplo en 2016 México generó más de 2 billones de pesos mexicanos, hecho que colocó al país en el noveno sitio con mayor número de ingresos y visitas a nivel mundial.

En China  del 1 al 8 de octubre se celebra la “semana dorada”, una ocasión inmejorable para el turismo del país asiático. Unos 114 millones de turistas han gastado 94.000 millones de yuanes (US$ 14.000 millones) solo el día lunes, cifras que suponen aumentos respectivos del 9,9 y el 10,9 por ciento en comparación con el mismo día del año pasado, según datos de la Administración Nacional de Turismo de China.

En 2016 hubo 1.235 millones de turistas internacionales por todo el mundo, según la World Tourism Organization.

Arribos-Internacionales-2016

¿Te imaginas poder ser parte de este fabuloso negocio?

Otro dato no menor es que, los jóvenes entre 15 y 29 años tendrán un 47% más de viajes internacionales en 2020 que en 2013. Aquí es donde entra Pally con una plataforma que ofrece a los viajeros acceso a gente local amigable, y buenas experiencias de la ciudad.

Al facilitar mejores experiencias de viaje, Pally también permite a su comunidad generar un ingreso extra de sus pasiones.

La preventa de Pally se llevó a cabo el 25 de agosto, la cual en tan sólo 11 minutos vendió 10 millones de fichas, recaudando 250.000 dólares.

La ICO de Pally está prevista para el 15 de octubre, con una duración de 28 días o hasta que se alcance el tope en cada nivel. El máximo de Tokens durante la oferta inicial de la moneda será de 50 millones.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Pally.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

3 comentarios

  1. Hola, soy fernando desde argentina. Siguiendo sus arme un portafolio en bittrex. Espero tener suerte con las monedas elejidas!!!
    La pregunta es: si en un futuro quiero vender y sacar parte del dinero, como hago?
    saludos

     
    • Buenas tardes Fernando:

      El mercado de las criptomonedas tiene un alto potencial, pero siempre es importante bien en claro que es de alto riesgo.

      Si en un futuro quieres sacar el dinero de Bittrex, debes convertir todas tus monedas a Bitcoin y luego lo conviertes muy fácil en la moneda que prefieras desde algún Exchange que te permita hacer una transferencia bancaria.

      Saludos!

       

Deja un comentario