7 apps para seguir a las criptomonedas

En este post te voy a contar cuales son las 7 mejores Apps para estar informado sobre el mundo de las criptomonedas.

Apps-Criptomonedas

Tenía un viaje en BUS muy largo por delante, era de noche y no podía dormir… Quería estar informado de todo lo que suceda en el mundo del dinero digital y comencé a bajar aplicaciones al móvil.

Descargué unas 30 Apps, hasta que me salió el famoso mensaje debe liberar espacio para instalar la aplicación. De todas las que bajé, sumado a las que ya tenía instaladas, me quedo con estas 7, que me permiten estar informado en todo momento. Espero te sean de utilidad.

1- Ticker Widget

Con esta App puedes ver el precio del Bitcoin a través de diferentes Exchanges (Kraken, CoinDesk, Coinbase, Poloniex entre muchas otros). Además, puedes seguir la cotización de otras criptomonedas como Ethereum, Ripple, Litecoin, IOTA y más.

Otro de sus puntos fuertes es que puedes colocar un Gadget en tu móvil para ver el precio del Bitcoin de un simple vistazo.

La App cuenta con más de 100.000 descargas.

Bitcoin-Ticker-App

2- CoinMarketCap

La App de CoinMarketCap es muy útil, ya que tiene todas las criptomonedas que existen en el mundo, o al menos el 99.9%. Si bien algunas cotizaciones pueden llevar algún retraso, su aproximación es más que buena.

La App tiene más de 10.000 descarga en Play Store.

CoinMarketCap-App

3- Plus500

Plus500 es una de las mejores Apps para tener en el móvil, ya que además de contar con las principales criptomonedas online, tiene acciones, divisas, metales, etc.

Actualmente tiene 8 criptomonedas para seguir online (Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash, Ripple, Monero y NEM). Cuenta con un simulador gratuito para armar tu portafolio de inversiones.

Plus500-App

La App tiene más de 5 millones de descargas en Play Store.

4- Bitcoin News

Esta App actualiza constantemente noticias relacionadas a las criptomonedas, es interesante para tener otras fuentes de información. Está en inglés, pero con un traductor no tendrías problemas en leer el contenido.

La App tiene apenas 1.000 descargas.

BitcoinNews-App

5- Jaxx

Jaxx es una App que no puede faltar en tu móvil si necesitas enviar criptomonedas con frecuencia. Actualmente soporta Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin Zcash, Dogecoin, entre otras.

Otra de las ventajas de esta App es que te permite importar billeteras de papel.

La App tiene más de 100.000 descargas en Play Store.

6- Copay

Copay es una de las Apps más fáciles para enviar y recibir Bitcoins. Una de las ventaja de esta aplicación, es que puedes importar una billetera de papel.

Otra de las ventajas es que puedes configurar Copay para manejar tu saldo en moneda local (Dólar, Euros, Francos Suizos, Relaes Brasileros, Pesos Argentinos y Colombianos, etc).

La App de Copay cuenta con más de 100.000 descargas.

Copay-App

7- Blockchain Game

Esta última App es para distenderse un rato jugando, y de paso ganar algunos Satoshis. El juego es muy sencillo y entretenido, se trata básicamente de ir apilando bloques, hasta llegar al número 100.

Mientras más alto llegues más Satoshis puedes obtener.

Blockchain-Game-App

Además, tengo siempre a mano el Twitter de CriptoTendencia para seguir todas las novedades del mundo de las criptomonedas.

Con todas esas Apps puedes viajar tranquilo, tienes cotizaciones online, monederos, noticias y entretenimiento.

 
ES_Crypto_Copyfund_jpg
The following two tabs change content below.
Andres Tejero

Andres Tejero

CEO at CriptoTendencia.com
Analista de mercados financieros y apasionado sobre nuevas tecnologías, en especial sobre las disruptivas como la Blockchain.

Deja un comentario