Noticias

Touch Titans adopta Rivetz para seguridad en criptomonedas

single-image
 

Rivetz Copr, líder en soluciones de seguridad descentralizada para clientes empresariales en todo el mundo, anunció una asociación con Touch Titans para integrar sus productos con la billetera CoinPouch.

Rivetz empleará la autenticación multifactor y la protección de cartera de hardware para CoinPouch, convirtiéndose en una de las primeras carteras en utilizar la seguridad de Rivetz.

Rivetz también proporcionará una aplicación que puede ser utilizada por los clientes de CoinPouch, lo que permite un soporte de última generación para la autenticación multifactor con controles de ciberseguridad mejorados.

«La combinación de software y hardware de Rivetz es un verdadero cambio de juego. Trabajar con Rivetz también ayudará a mejorar la experiencia del usuario y, en última instancia, nos ayudará a adquirir nuevos clientes», dijo Kirk Ballou , CEO de Touch Titans. «Estamos ansiosos por trabajar con Rivetz y impulsar los estándares de seguridad».

«Esperamos apoyar a Touch Titans ya que ayudan a las marcas deportivas y de entretenimiento a entrar en el mercado de Blockchain», dijo el Fundador y CEO de Rivetz, Steven Sprague. «La fuerte protección de las claves para los pagos y el entretenimiento proporcionará una experiencia más sencilla y segura».

Rivetz introdujo recientemente su token de seguridad cibernética RvT para proporcionar controles de seguridad verificables para la autenticación de nube, IOT, blockchain y transacciones financieras heredadas.

El token RvT permite la autenticación multifactor entre dispositivos, para lograr una seguridad comprobable en el nivel de transacción y autenticación.

La solución Rivetz aprovecha la tecnología que ya está integrada en cientos de millones de dispositivos móviles, para asegurar que las claves y las transacciones no pueden ser alteradas o robadas por el malware que infecta el sistema operativo.

Acerca de Rivetz International 

Rivetz se centra en la solución de problemas asociados con las transacciones digitales de consumidores y de máquina a máquina.

La tecnología y los servicios de Rivetz tienen como objetivo proporcionar un modelo más seguro y fácil de usar para todos los usuarios para proteger sus activos digitales utilizando tecnología de ejecución de confianza basada en hardware.

El dispositivo tiene como objetivo desempeñar un papel crítico en la automatización de la seguridad y permitir los controles que los usuarios necesitan para beneficiarse de los servicios modernos.

Rivetz aprovecha herramientas de ciberseguridad de vanguardia para desarrollar un modelo moderno, para que los usuarios y sus dispositivos puedan interactuar con servicios en Internet. Para obtener más información puedes visitar el sitio oficial de Rivetz.

Acerca de Touch Titans

Touch Titans es una agencia interactiva galardonada basada en Dallas, TX desde 2005. Especializada en aplicaciones personalizadas de marca, innovadoras para iOS, Android y Web. Sus clientes incluyen Microsoft, CNN, National Geographic, Red Bull , Qualcomm, MTV, AT&T entre otros.

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario