Noticias

Rusia podría aprobar una ley de criptomonedas este año, según un importante legislador

single-image

Un funcionario de la legislatura nacional de Rusia cree que las nuevas leyes que regularán el intercambio de criptomonedas estarán completas para fin del otoño.

Anatoly Aksakov, que lidera el comité de mercados financieros de la Duma Estatal, declaró ante medios rusos esta semana que los próximos pasos implican la formación de un grupo de trabajo dedicado a abordar el tema. Además, dijo que se reuniría con funcionarios del Banco Central de Rusia y del Ministerio de Finanzas en los próximos días.

Si todas las piezas se unen, ya que los funcionarios rusos han estado trabajando en algún tipo de ley relacionada con esta tecnología desde 2014, los legisladores podrían completar el trabajo para lograr la aprobación legislativa durante los próximos meses, según Aksakov.

“Si llegamos a un acuerdo sobre los principales enfoques la semana que viene, creo que para finales del otoño, podremos aprobar esta ley para proporcionar un marco legal para el desarrollo de este mercado”.

Los comentarios llegan en medio de una ráfaga de noticias de Rusia sobre criptomonedas. El viceministro de Finanzas del país, por ejemplo, dijo hace algunos días que piensa que el comercio de Bitcoins debe limitarse a inversores calificados.

El principal asesor de Internet del presidente Vladimir Putin, por su parte, dio a conocer la formación de un nuevo grupo para la promoción de Blockchain y las criptomonedas a principios de la semana pasada.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
9 Comments
  1. LEONARDO 1 año ago
    Reply

    HOLA por aqui les dejo senores de Criptotendencia informacion del resumen uniendo lo que escribio alexander con mis conocimientos, Siberian Chevornet conocida como Sibcoin, con tan solo 15 millones en circulación,y un total de 22 0 23 millones, está moneda originalmente fue creada por la necesidad del traspaso de dinero de Rusia a Ucrania entre los habitantes para el traspaso de remesa, nace en el 2015, actualmente cuesta 1,11$ Tiene un masternodo mayor al de dash cabes destacar que proviene del dash y han trabajado por su crecimiento personas Rusas , la moneda integra el grupo llamado Money Polo, es aceptada para hacer transferencias internacional haciéndose efectivo intanstaneamente, está integrada como forma de pago en la casa de apuesta, y tienen un sistema de compra y venta por telegram, es una moneda con gran potencial y su valor es más alto que el que tiene lo que sucede es que los exchange tienen el control de esas monedas y ellos deciden cuando sube y baja.

    por otra parte el uso es completamente privado y descentralizado, permitiendo hacer transferencias internacionales en tiempo real a bajo costo garantizando la seguridad y la integridad de las operaciones cargadas en el Blockchain de SibCoin

    los creadores manifiestan que SibCoin posee características muy similares al resto de las monedas digitales en circulación, solo que su desarrollo está dirigido por personas residentes en Rusia, quienes en teoría conocen mejor las necesidades de los ciudadanos residentes dentro del país.

    tambien recientemente los creadores han vuelto a sacar 2 nuevos eventos concernientes a la misma, tales como: servicios de pago masivos con soporte de siberian chervonets, mediante una tarjeta sib.cards, y un nuevo servicio para compra de piezas de oro con tarjetas de bancos o banca en lineas, todos estos proyectos en rusia con proyeccion internacional. finalmente creo que es una moneda que debemos apoyar tiene una solida base y ha alcanzado un gran desarrollo en su tiempo de vida, Les invito a insvestigar está moneda una gran inversión y es de gran potencial.

     
    • CriptoTendencia 1 año ago
      Reply

      Excelente aporte Leonardo, vamos a tomar la información que publicas junto a la de los otros lectores para sacar un post sobre esta criptomoneda, que parece bastante interesante.

      Saludos.

       
  2. LEONARDO 1 año ago
    Reply

    Es así como escribe Alexander señores de Criptotendencias, es una moneda que debería estará un precio mayor pero lamentablemente todos sabemos cómo es el mundo de los exchanges donde buscan siempre ganar y buscan controlar los precios de las monedas en especial uno llamado Bittrexx deberían decirles Wittrexxx jejjejeje

     
    • CriptoTendencia 1 año ago
      Reply

      Muy buen aporte!!!

       
  3. Alexander Tudares 1 año ago
    Reply

    Se llama Siberian Chevornet mayormente conocida como Sibcoin, con tan solo 15 millones en circulación,y un total de 22 millones, está moneda originalmente fue creada por la necesidad del traspaso de dinero de Rusia a Ucrania entre los habitantes para el traspaso de remesa , está moneda, nace en el 2015, actualmente la moneda cuesta 1,33$ Tiene un masternodo mayor al de dash cabes destacar que proviene del dash y han trabajado por su crecimiento personas Rusas , la moneda integra el grupo llamado Money Polo, es aceptada para hacer transferencias internacional haciéndose efectivo intanstaneamente, está integrada como forma de pago en la casa de apuesta, y tienen un sistema de compra y venta por telegram, es una moneda con gran potencial y su valor es más alto que el que tiene lo que sucede es que los exchange tienen el control de esas monedas y ellos deciden cuando sube y baja. Les invito a insvestigar está moneda una gran inversión y es de gran potencial.

     
    • CriptoTendencia 1 año ago
      Reply

      Muy buena tu explicación Alexander.

      Saludos!

       
  4. LEONARDO 1 año ago
    Reply

    El gobierno ruso debe apoyar una moneda Rusa llamada Siberian chervonet Gran moneda y de origen ruso, con tan solo 15 millones de monedas y un gran potencial.

     
    • CriptoTendencia 1 año ago
      Reply

      Buenas tardes Leonardo,

      Puedes compartir más información acerca de la moneda Rusa que mencionas?

      Gracias por tu aporte!

      Saludos.

       
      • LEONARDO 1 año ago

        hola senores de crptotendencia, por aqui les dejo una guia de la moneda que acaban de publicar el equipo de siberian chervornet por el twiter, claro estaba en ruso y le hice la traduccion via internet.

        Siberian Chervonets (SIB) es un sistema de pago descentralizado, libre de intermediarios inútiles, la función reguladora en la que se realiza un algoritmo matemático comúnmente disponible. Todos los cálculos van directamente de usuario a usuario. Y los usuarios, a su vez, forman una red distribuida en la que la información sobre las transacciones se almacena para todos, se actualiza constantemente y recibe la confirmación de otros participantes.
        La capitalización de la moneda el 09.2017

        La moneda se presenta en CoinMarketCap

        $ 17,756,161

        4,845 BTC
        Plan de desarrollo del proyecto hasta 2018

        Junio ​​2017 – Servicio universal de transferencia de dinero Servicio SibCoin + sms para notificaciones sobre el estado de las transacciones – en proceso

        Finales de junio a julio de 2017 – Implementación del servicio de pagos por lotes

        Julio-Agosto 2017 – Publicar instrucciones detalladas para el lanzamiento del nodo maestro y otra documentación, rediseñar el sitio web

        Agosto 2017 – Servicio de intercambio p2p (v. 0,8)

        1. Aplicación del protocolo para el intercambio de mensajes sobre ofertas.

        2. Almacenamiento local para trabajar con oraciones y otro intercambio persistente de datos p2p.

        3. La interfaz para ver ofertas en el cliente.

        4. Interfaz para trabajar con propuestas propias (creación, borrado, edición).

        5. Implementación de la propuesta de creación de pago para la protección contra los DoS.

        Septiembre de 2017 – Implementación de un servicio conveniente para aceptar pagos de comerciantes de Internet con pagos tanto por moneda criptográfica como por dinero fiat

        Septiembre 2017 – Servicio de intercambio p2p (v. 0.9)

        Operaciones con activos de seguridad. Invitación a la transacción y aceptación de la invitación (bloqueo del depósito de seguridad). Finalización de la transacción (liberación del depósito de garantía)

        Octubre 2017 – Implementación de carteras móviles para iOS, Windows Mobile Noviembre 2017 – Servicio para intercambio p2p (v. 1.0)

        Posibilidad de intercambio automático para otras criptas-monedas, principalmente bitcoin. Masternodes será garante de transacciones en ambas direcciones.

        Enero 2018 – Servicio de intercambio p2p (v. 1.1)

        Posibilidad de intercambio por otras monedas con direcciones abiertas visibles en el bloqueo (Litecoin, Dash, Ethereum, etc).

        Canales de información del proyecto “Siberiano Chervonets”
        http://forum-nso.ru/threads/1914/
        http://mmgp.ru/showthread.php?t=375811
        https://bitcointalk.org/index.php?topic=1153781.0
        https://forum.bits.media/index.php?/topic/15710-sib-sibirskii-chervonetc-x11gost/
        https://www.facebook.com/groups/703379513097477/
        https://vk.com/club101013546
        https://sibcoin.herokuapp.com/
        https://t.me/joinchat/AAAAAD074kXyHG9iGlC3dw
        https://twitter.com/SibChervonec/

        Sitio oficial del proyecto

        http://sibcoin.org

        Foro Oficial del Proyecto

        https://mysibcoin.ru

        Proyectos implementados
        “Siberiano Chervonets”

        Servicio de pagos masivos con apoyo de chervonets

        https://sib.cards

        Smart bots en telegramas, con los que se puede comprar o vender Chervontsi

        @SIBSellerBot y @SIBBuyerBot

        Servicio de transferencia de dinero descentralizado

        https://perevod.io/

        Servicio de compra de Chervontsov de tarjetas bancarias

        https://sib.sale/

        Principales intercambios en los que se intercambian
        “Siberiano Chervonets”

        Bittrex SIB / BTC

        Livecoin SIB / BTC

        YoBit SIB / BTC

        YoBit SIB / RUR

        Cryptopia SIB / BTC

        C-CEX SIB / BTC

        Livecoin SIB / RUR

        Cryptopia SIB / LTC

        ¿Dónde puedo encontrar un bolso para Chervonets?

        Cartera Web

        Instalador de descarga de Windows (32 bits)

        Descargue el instalador (64 bits)

        Mac OS X Descargar dmg

        Descarga de Linux (32 bits)

        Descargar (64 bits)

        Descarga de Android desde Google play

        Código fuente Github

        La versión actual del monedero Sibcoin Core (0.16.1.1)

        Estadísticas de red actuales y datos maestros

        Para ver las estadísticas de la red y los datos maestros, visite http://sibinform.su/

        Cybersport y “Chervonets siberianos”
        El químico

        Flujos y promoción en https://www.twitch.tv/dotasiberia

        Comunidad VC https://vk.com/siberianleague

        Sitio http://siberianleague.ru/

        Aquí está una pequeña guía sobre la moneda “Siberiano Chervonets”, suscribirse al canal de CoinsTrade, usted recibirá más revisiones de monedas, noticias de cripto-monedas, señales, pampas y otros bollos. @CoinsTrade

         

Deja un comentario