¿Qué es Dash?

La criptomoneda Dash es el primer sistema de dinero digital totalmente descentralizado, que cada vez es más aceptado por negocios en Internet.

Dash permite hacer pagos instantáneos y privados en línea, como así también en tiendas físicas. Al ser una “Blue Chip”, puedes conseguir Dash en la mayoría de los Exchanges.

Cripto-Dash

La tecnología de Dash esta basada en un diseño de red P2P (Peer-to-Peer) en dos niveles. Esta tecnología premia a los usuarios que ejecutan un tipo especial de nodo llamado Masternode, y lo mantienen 24/7 con hardware dedicado.

La red requiere que quienes mantienen los Masternodes deban proporcionar una prueba criptográfica de que poseen 1,000.00 Dash por Masternode. Esto asegura la red contra ataques de tipo “gemelo”, al hacer este tipo de ataques muy caros.

Esto significa que se pueden ofrecer nuevos tipos de servicios descentralizados como transacciones instantáneas y anonimato, sin la amenaza de ataques a la red de bajo costo.

Cualquier proyecto importante en Dash es aprobado y financiado por un sistema descentralizado público, que financia los proyectos de manera autónoma basado en los votos de la red de Masternodes.

Gracias a los incentivos la red Dash ha crecido hasta los 4.100 Masternodes, lo que significa que Dash es la única moneda que pueda competir con Bitcoin en poder de procesamiento de transacciones, y en capacidad de ampliación futura.

Para más información acerca de Dash puedes visitar su sitio oficial.

En estos momentos Dash cotiza entorno a los US$ 180, ocupando el puesto número 7 en capitalización de mercado.

Capitaliacion-Dash-210617

¿Qué te parece la criptomoneda Dash?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

2 comentarios

Deja un comentario