En el pintoresco barrio de la Recoleta se encuentra la Cafetería Bitcoffee, en la cual te puedes tomar un café y pagarlo con Bitcoins.

Estaba de paso por Buenos Aires y aproveche para acercarme a la cafetería tecnológica Bitcoffee, donde aparte de poder usar los Bitcoins, te ofrece un ambiente ameno y con la posibilidad de cargar fácilmente tu móvil.

Me comentaba el dueño del Bar, Matías Caputi, que aproximadamente entre 7 a 8 clientes por semana pagan su cuenta con la criptomoneda Bitcoin.

Si bien puede que el número no sea alto en relación al total de las ventas del negocio, quien hubiera pensando hace unos años poder hacer una compra en un bar con una criptomoneda.

Conversamos un rato acerca de las criptomonedas en general, y salió la palabra mágica… Burbuja. Claramente no es normal que el Bitcoin suba tanto en tan poco tiempo, pero lo cierto es que cotiza por arriba de los US$ 1.700.

BitcoffeeCafe

Durante las últimas semanas el fenómeno Bitcoin se extiende a las criptomonedas en general, donde algunas como Ethereum han dado un salto fenomenal.

Si estamos ante una burbuja, o ante la oportunidad única de comprar a estos niveles el tiempo lo dirá.

Por cierto el café estaba bastante bueno, y lo pagué 0,00147300 BTC (2.50 USD aproximadamente).

PagoXapo160517

Si quieres conocer más acerca de Bitcoffee puedes visitar su Facebook.

Deja un comentario