Noticias Rápidas

Los jugadores en la Web 3.0 gastan $58.000 en juegos durante toda su vida

Un informe de TheGamer arrojó que usuarios o jugadores en la Web 3.0 gastan alrededor de $58.000 durante su vida en esta práctica.

single-image

Según un informe de TheGamer, los jugadores en la Web 3.0 gasta aproximadamente 76 dólares por mes en juegos, o alrededor de 58.000 dólares, durante toda su vida. Los Millennials gastaron más en términos de generaciones

Dos gigantes, Microsoft y Sony, registraron  algunas cifras de crecimiento significativas para sus flujos de ingresos por juegos el año pasado.

Según un estudio de Streamlabs y Stream Hatchet, Twitch tuvo un aumento interanual del 83% en la audiencia cuando llegó la pandemia, con más de 5.000 millones de horas de contenido visto solo en el segundo trimestre de 2020.

Según un informe de DappRadar, los juegos basados ​​en Web 3.0 y los proyectos Metaverso han recaudado 748 millones de dólares desde el 1 de agosto de 2022. Esto marcó un aumento del 135 % en comparación con julio. Esto demuestra la creciente demanda del sector Web 3.0 en particular.

Estudio Web3 Dapper Labs despide al 22% de su personal

El estudio canadiense de juegos basados en blockchain, Dapper Labs, ha despedido al 22% de su plantilla alegando un crecimiento demasiado rápido.

La novedad llega apenas unas horas después de que se supiera de qué el mercado de NFT más popular de Dapper Labs, NBA Top Shot, alcanzó el nivel más bajo desde diciembre de 2020 en las ventas mensuales. Esto, en el marco de un agudo descenso de las transacciones de coleccionables digitales.

De acuerdo con datos de la plataforma de análisis de NFT CryptoSlam, NBA Top Shot generó algo menos de 2.7 millones de dólares en ventas en el mercado secundario en octubre. Esto significa un 43% menos que los casi 4.7 millones de dólares en operaciones de septiembre.

Usuarios de Instagram pronto podrán acuñar y vender NFT, gracias a Polygon

Meta anunció esta nueva característica durante su Creator Week 2022 y reveló que había aprovechado Polygon para permitir la acuñación y venta de NFT en Instagram. 

La plataforma de redes sociales proporcionará a los creadores un conjunto de herramientas integrales y los guiará a lo largo de todo el proceso. A partir de ahora, esta función solo está limitada a un pequeño grupo de creadores con sede en EE. UU. 

Además, los usuarios de Instagram podrán conectar sus billeteras Solana y Phantom, además de mostrar formas alternativas de coleccionables digitales, incluidos videos.

Los creadores de la plataforma están listos para desbloquear una nueva fuente de ingresos con esta función, ya que los fanáticos podrán apoyar su trabajo comprando arte digital directamente en Instagram.

JPMorgan realiza su primera transacción transfronteriza DeFi

El banco de inversión multinacional estadounidense JP Morgan completó el 2 de noviembre su primera transacción transfronteriza en blockchain de finanzas descentralizadas (DeFi). Es parte del Proyecto Guardián iniciado por el banco central de Singapur, la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS).

La transacción se completó en la red Polygon de capa 2 de Ethereum utilizando una versión modificada del código de contrato inteligente del protocolo AAVE. Involucró depósitos tokenizados de dólares singapurenses (SGD) y yenes japoneses (JPY), además de un ejercicio simulado de comercio de bonos gubernamentales tokenizados.

Project Guardian tiene como objetivo «explorar posibles aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) en los mercados de financiación mayoristas». Es un ejercicio para probar cómo los sistemas financieros tradicionales pueden aprovechar los tokens digitales y los protocolos DeFi para diferentes casos de uso.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare