Ballenas Crypto

La desaceleración de la actividad de las ballenas Bitcoin marca la mitad del mes de octubre

Conoce los detalles sobre la actividad de las ballenas Bitcoin mientras nos acercamos al final del mes de octubre. ¿Venden o compran?

single-image

A lo largo de esta semana, Bitcoin experimentó un estancamiento en torno a los USD 19K, con oscilaciones que tendían a la baja. En lo que va del año, BTC tiene una variación de -58,55%. Mientras tanto, persiste en su intento de retomar al menos la línea de los USD 20K. Es en este escenario de mediados de octubre, que retomamos el análisis de la actividad de las ballenas Bitcoin, y así tener una idea de sus tendencias.

Como siempre, subrayamos que esta actividad debe ponerse en contexto para indagar mejor en el estatus no solamente de las ballenas, sino del mercado como un todo. Antes de continuar debemos aclarar que todos los datos de esta publicación pueden ser visualizados en la página de Whale Alert, y Twitter. Esta es únicamente una aproximación micro a uno de los factores que pueden influir en el desempeño de BTC, pero no es el único.

Resumen de la actividad de las ballenas Bitcoin a mediados de octubre

Las ballenas Bitcoin han movilizado un total de 51.816 BTC mediante ocho operaciones durante la semana, según los reportes de Whale Alert. Algo notorio es que estas se mantuvieron con poca o casi ninguna actividad durante el fin de semana, siendo el martes 11 y miércoles 12 los días con más actividad.

octubre ballenas bitcoin btc

En ese sentido, la tendencia predominante fue la transferencia entre billeteras desconocidas con 35.815 BTC en total. Esto último representó el 69,12% de la actividad semanal de las ballenas Bitcoin. Por otro lado, tenemos que la segunda tendencia más marcada de las ballenas fue la acumulación, pues 14.801 BTC pasaron desde exchanges a billeteras desconocidas. Así, la acumulación representó el 28,56% de la actividad semanal de las ballenas Bitcoin.

Finalmente, la introducción de liquidez al mercado solo representó el 2,31% de la actividad de las ballenas Bitcoin, con apenas 1.200 BTC movilizados desde billeteras desconocidas a exchanges. No se registraron operaciones entre exchanges esta semana para las ballenas Bitcoin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare