Ready Player Me, una empresa estonia que crea avatares en el Metaverso, ha recaudado 56 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie B dirigida por los fondos de criptografía y juegos de Andreessen Horowitz, según un comunicado de prensa.

Los inversores también incluyen al cofundador de Twitch, Justin Kan, el cofundador de Roblox, David Baszucki, y Hartbeat Ventures de Kevin Hart, entre otros.

En Ready Player Me comenzaron construyendo hardware de escaneo 3D y pasaron a construir sistemas de avatar personalizados para compañías como Tencent, Huawei, HTC, Wargaming y Verizon.

En mayo de 2020, lanzamos Ready Player Me y lo escalamos rápidamente a más de 3000 clientes en todo el Metaverso. Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con VRChat, Spatial, Hiber, Pixelynx, Adidas, RTFKT y Dior, entre muchos otros.

GameFi se ralentiza, pero Avalanche muestra signos de resurgimiento

Los últimos datos que rodean la industria de GameFi han planteado preguntas para Avalanche últimamente.

Según DappRadar, las direcciones de GameFi experimentaron un aumento significativo a 1,5 millones en la segunda mitad de 2021, luego disminuyeron gradualmente alrededor de un millón.

En retrospectiva, este es un rendimiento mucho mejor en comparación con el rendimiento de la dirección DeFi en el mismo período. Simplemente, significa que la industria de GameFi ha madurado y aún puede retener a los usuarios en la tendencia bajista.

A pesar de esta reducción, Avalanche ha visto un aumento en el desarrollo de algunas de sus subredes en GameFi.

Según una actualización reciente, ha habido un aumento notable en el número de transacciones y usuarios activos diarios desde el lanzamiento de las siguientes subredes: DeFi Kingdoms y Swimmer Network.

Criptotrader duplica su portafolio en un mes apostando contra lo que dice Jim Cramer

El famoso trader de criptomonedas AIgod, en Twitter, ha provocado una sonrisa en la comunidad tras anunciar que ha duplicado su portafolio “Inverse Cramer» en tan solo un mes, “simplemente» operando de forma inversa al presentador de Mad Money de la CNBC, Jim Cramer.

En su último tweet del lunes, el trader, que se hizo famoso en Twitter por adelantarse a la caída de Terra a principios de este año, dijo que acaba de cambiar a una posición larga en su cuenta inversa de Jim Cramer tras un tweet bajista de Cramer sobre el estado del Nasdaq.

Ese mismo día, Algod anunció que la cuenta inversa de Cramer se había “duplicado oficialmente» por primera vez, alcanzando un valor neto de USD 101,440.71, desde una cantidad inicial de USD 51,470.56 el 19 de julio, cuando utilizó 35 Ether como garantía.

El fundador de Telegram propone un mercado que podría utilizar “contratos inteligentes similares a los de NFT» para subastar nombres de usuario muy codiciados

Pavel Durov, fundador de la aplicación de mensajería encriptada Telegram, ha propuesto la idea de un mercado que podría utilizar “contratos inteligentes similares a los de NFT» para subastar nombres de usuario muy codiciados.

Durov hizo la sugerencia tras el “éxito» de las subastas de nombres de dominio de The Open Network (TON), una blockchain de capa 1 diseñada originalmente por el equipo de Telegram. El proyecto blockchain lanzó el servicio TON DNS, que les permite a los usuarios asignar nombres legibles por humanos a criptomonederos, contratos inteligentes y sitios web a mediados de julio.

En un mensaje a su grupo personal de Telegram llamado Durov’s Channel el martes, señaló que estaba “realmente impresionado por el éxito de la subasta que TON realizó recientemente para sus nombres de dominio/monederos».

Deja un comentario