Comunicados de Prensa

KuCoin anuncia una inversión estratégica de $ 10 millones de SIG

El Exchange KuCoin anuncia una inversión de $ 10 millones de Susquehanna International Group (SIG) ¡Te contamos!

single-image

KuCoin, el Exchange de Bitcoin y criptomonedas líder en el mundo, anunció que ha alcanzado una inversión estratégica aproximada de $ 10 millones con Susquehanna International Group (SIG), siendo una de las firmas comerciales cuantitativas más grandes.

Asimismo, ambas colaborarán en la incubación de Startups de Blockchain y la construcción de ecosistemas KCS y KCC.

A fin de cuentas, Susquehanna International Group (SIG) es una empresa privada de trading y tecnología. Fue fundada en 1987 por Jeff Yass, Gerald Yass, Arthur Dantchik, Steve Bloom, Eric Brooks, Andrew Frost y Joel Greenberg. 

Por cierto, las operaciones de SIG se extienden por América del Norte, Europa y Asia. De hecho, catalogada como una de las firmas de negociación por cuenta propia más grandes del mundo, es experta en la negociación de prácticamente todos los productos financieros y clases de activos cotizados con un enfoque en derivados. Y maneja millones de transacciones en bolsas de todo el mundo todos los días.

De este modo, al proporcionar liquidez y garantizar precios competitivos para compradores y vendedores, SIG desempeña un papel fundamental en los mercados financieros.

La cripto exchange KuCoin

Ahora bien, lanzado en septiembre 2017, KuCoin se ha convertido en uno de las 5 principales cripto exchange con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo.

Al respecto, Johnny Lyu, CEO de KuCoin expresó: «La cantidad de usuarios registrados en KuCoin superó los 20 millones, lo que es otro hito para nosotros».

Por cierto, conocida como el hogar de las altcoins, la plataforma admite más de 700 tokens y 1200 pares comerciales. Según su Informe de revisión del primer semestre de 2022, KuCoin ha logrado más de $ 2 mil millones en volumen de operaciones, un aumento del 180% en comparación con el mismo período en 2021.

Muy importante, hay que tener en cuenta que:

  • KuCoin es actualmente uno de los 5 principales cripto exchange según CoinMarketCap. 
  • Forbes nombró a KuCoin como uno de los mejores cripto exchange en 2022.
  • Igualmente, The Ascent nombró a KuCoin como la mejor aplicación de criptomonedas para entusiastas.
  • KuCoin recaudó más de $ 150 millones en inversiones a través de una ronda previa a la Serie B. Lo que elevó sus inversiones totales a $ 170 millones.
  • Actualmente, ofrece trading al contado, trading de margen, trading fiduciario P2P. Trading de futuros, staking y préstamos a sus 20 millones de usuarios en 207 países y regiones.
  • Como plataforma orientada al usuario centrada en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, ofrece más de 700 activos digitales.

La inversión de $ 10 millones de Susquehanna International Group

Específicamente, KuCoin utilizará los fondos para actualizar la infraestructura de la plataforma y enriquecer la línea de productos, preparándose para la próxima carrera alcista. Igualmente, el capital también apoyará el plan de contratación y expansión global de KuCoin.

Particularmente, a pesar del cripto invierno actual, KuCoin todavía tiene 300 vacantes por cubrir. Al mismo tiempo, KuCoin y SIG apoyarán conjuntamente las nuevas cripto empresas prometedoras a través de la incubación, la inversión y la consulta, especialmente los proyectos construidos en la cadena KCC.

De acuerdo con Johnny Lyu: «KuCoin ha pasado por algunos cripto ciclos y estamos comprometidos a construir sin importar qué. Estamos encantados de anunciar que hemos encontrado otro socio con la misma visión y valores. El apoyo de SIG consolidará nuestro papel de liderazgo como exchange centralizado y facilitará la expansión de nuestro ecosistema en el mundo descentralizado de la Web 3.0».

De la misma manera, el equipo de inversión de SIG comentó: «Esta asociación es un paso importante para SIG que ilustra nuestro esfuerzo por asociarnos con los mejores jugadores en todos los campos. KuCoin es una de las cripto estrellas de más rápido crecimiento con una estrategia de crecimiento ágil y un equipo con visión de futuro».

«Creemos que esta cooperación creará una sinergia entre SIG y KuCoin. Lo que beneficiará a la industria de las criptomonedas al acercarla a un público más amplio».

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de KuCoin, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare