Noticias

Binance ha lanzado una plataforma para clientes VIP e instituciones

A pesar de la reciente caída del criptomercado, Binance, ha lanzado una plataforma comercial para sus usuarios, VIP e instituciones.

single-image

El exchange de criptomonedas Binance, ha lanzado una plataforma comercial destinada para sus usuarios VIP e instituciones. La plataforma se denominará «Binance Institutional», este lanzamiento representa la forma en que Binance ha estado mejorando sus operaciones y servicios al proporcionar un ecosistema para sus clientes más exclusivos.

El anunció del lanzamiento de Binance Institutional, fue realizado a través de la página oficial de Binance.

«Binance está lanzando #BinanceInstitutional, una nueva plataforma emblemática para usuarios VIP e instituciones, en un esfuerzo por mejorar nuestras ofertas y servicios institucionales». Expresó Binance en Twitter.

Este nuevo servicio «VIP» de Binance, recompensará a sus usuarios con descuentos y otros privilegios, esto también ha ayudado a aumentar el volumen de operaciones en los niveles VIP del exchange.

También, el servicio para usuarios VIP de Binance, ofrecerá una serie de características, como los servicios de ejecución y OTC, gestión y custodia de activos, programas de traders y programas de liquidez. Además, los servicios de Binance Institutional también se personalizan en función de las necesidades los usuarios o instituciones.

Características de «Binance Institucional»

Binance Institutional representa un esfuerzo del exchange por actualizar sus servicios ofrecidos a las grandes instituciones. El exchange de criptomonedas ha dirigido la oferta de sus servicios hacia los administradores de activos, empresas, proveedores de liquidez y también empresas comerciales propietarias.

Asimismo, el nuevo servicio proporcionará productos y servicios de nivel institucional que incluyen soluciones comerciales, productos de rendimiento, ofertas profesionales junto con datos e informes.

Cabe destacar, que Binance ha logrado sortear las dificultades del mercado sin la necesidad de reducir sus costos, mostrando una imagen bastante positiva del exchange. Además, a pesar de la reciente caída del criptomercado, el popular exchange de criptomonedas ha mostrado planes para expandir y actualizar su gama de criptoservicios.

Actualmente, Binance es el principal exchange de criptomonedas con $7.7 billones de dólares en volumen anual y con más de 90 millones de usuarios registrados.

«Servicios VIP»

Binance, posee un programa de «niveles VIP» en los que incluyen principalmente recompensas y otros beneficios similares. Los privilegios de los «niveles VIP», abarcan descuentos en las comisiones de transacción y también un aumento considerable de los límite de retiro diarios.

Actualmente, Binance ofrece un total de nueve niveles de «usuarios VIP». Según el exchange, para ser VIP nivel 1 se necesita de al menos 25 BNB almacenados en una wallet de la plataforma y tener con un volumen de trading en los últimos 30 días de al menos 1 millón de BUSD en spot o 15 millones de BUSD en futuros.

Por otro lado, en medio del reciente lanzamiento existen ciertos rumores de que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, podrían estar llevando a cabo una investigación sobre el token BNB. Esto debido, a que el token de Binance podría entrar en la categoría de «valor no registrado».

Cabe destacar, que Binance ha asegurado a sus clientes que cumplirá con estrictas medidas regulatorias en sus operaciones. Por ello, el exchange está en proceso de obtener dos prestigiosos certificados, SOC 2 e ISO-27001, ambos certificados garantizan los estándares solicitados por las instituciones reguladoras a la plataforma.

«Nuestros servicios de corretaje están bien posicionados para ayudar a nuestra industria a cerrar algunas de las brechas entre los criptomercados y los mercados financieros tradicionales e impulsar el crecimiento continuo de los activos digitales». Expresó el CEO de Binance, Changpeng Zhao en una entrevista.

El criptoinvierno no ha llegado para Binance

A pesar de la actual situación del criptomercado, a la que algunos han señalado como un «criptoinvierno», la plataforma Binance parece no haber sido afectada.

Recientemente, el exchange Coinbase y el prestamista de criptomonedas BlockFi, han recortado su personal en aproximadamente un 20%, no obstante, para Binance parece que todo continua igual, ya que la popular plataforma está contratando aún más personal.

«Tenemos un cofre de guerra muy saludable, de hecho, estamos ampliando la contratación en este momento», expresó Changpeng Zhao en la conferencia Consensus 2022. Además, agrego: «Si estamos en un criptoinvierno, aprovecharemos eso, lo usaremos al máximo».

De igual manera, el miércoles Binance US, anunció que eliminaría las comisiones de negociación para sus clientes en los pares BTC/USD, BTC/USDT, BTC/USDC y BTC/BUSD.

En un comunicado, el director de Binance US, Brian Shroder, expresó que la medida es: «una oportunidad para revolucionar la forma en que se abordan las comisiones en nuestra industria, aumentar la accesibilidad a las criptomonedas y ayudar a nuestro mercado y a nuestros clientes en un momento de necesidad».

Asimismo, el jueves la popular estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, anunció un acuerdo de marketing de varios años con Binance. También, como parte del contrato, se lanzarán colecciones NFT anuales con temáticas de Cristiano Ronaldo y sus logros futbolísticos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare