Noticias

Mike Novogratz: «El próximo cripto ciclo empezará en octubre»

En octubre es cuando podría comenzar el próximo cripto ciclo, según el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz.

single-image

Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital, y referente del mercado cripto, espera que el próximo cripto ciclo comience en el cuarto trimestre de este año. Pero, para que el cripto mercado se recupere, la Reserva Federal de los Estados Unidos (FED), deberá retroceder.

Específicamente, hablando en la Conferencia Consensus 2022 en Austin, Texas, dijo: «Bitcoin (BTC), no va a comenzar bien, hasta que la Reserva Federal se estremezca y quite el pie del freno».

Además, Mike Novogratz, expresó que Bitcoin también tocaría fondo antes que los mercados de valores de Estados Unidos.

«Mi esperanza es que, para el cuarto trimestre, la economía se esté desacelerando lo suficiente como para que la FED diga que vamos a hacer una pausa, y luego verás comenzar el próximo cripto ciclo. Entonces Bitcoin se separará de las acciones y liderará los mercados».

«Las tasas van a ser del 5% en los Estados Unidos. Espero que las criptomonedas puedan desacoplarse».

Consejos de Mike Novogratz

Ahora bien, el CEO de Galaxy Digital, reconoció que el mercado cripto no atraviesa un buen momento. Y sugirió que muchas empresas que se dedican al mundo cripto, no podrán recuperarse de la crisis actual.

Por cierto, Mike Novogratz insta a los inversores a luchar contra el impulso de ser tan codiciosos para ir con éxito en el próximo mercado alcista. 

Por ejemplo, Mike Novogratz, citó el colapso de LUNA. Dijo que los inversores que compraron LUNA anticipadamente vieron rendimientos de hasta 300 veces su inversión inicial. Lo cual es una expectativa poco realista si se tiene en cuenta el estado actual del mercado.

«Cuando los ecosistemas van muy rápido, hay una razón para ello. Sepa en qué está invirtiendo. No obtienes el 18% gratis».

El multimillonario sigue siendo optimista

Curiosamente, nada detiene a Novogratz. Ya que Galaxy continuará expandiéndose en la recesión. Por lo tanto, seguirá contratando gente y que no ve escasez de talento o entusiasmo en las criptomonedas. Galaxy está en una «muy buena posición para superar esta recesión».

Mike Novogratz se arrepiente de su tatuaje

De modo que, el multimillonario inversor en Bitcoin, tenía tanta confianza en Terra USD, que se tatuó el símbolo en el brazo. Sin embargo, es una acción de la que dice estar arrepentido.

«El tatuaje es ahora sólo un recordatorio de su recién descubierta humildad. Y de la posterior caída que siguió a la desvinculación de Terra».

Finalizo con esta frase de Daniel Frank: «Si no tienes confianza, entonces tu comunidad te dejará».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare