Eventos

¡Blockchain Summit Latam selecciona a los artistas para su exhibición!

Seleccionan artistas digitales para la exhibición en el Blockchain Summit Latam Panamá 2022 ¡Te mostramos los artistas!

single-image

El Comité organizador del Blockchain Summit Latam dio a conocer los artistas digitales seleccionados que participarán en la muestra de arte. Sin duda, será exhibida durante la sexta edición en Panamá.

«Sobre todo, descubre el futuro e innovación de los negocios junto a los líderes de la industria Blockchain. En áreas como NFT, Bitcoin, DeFi y Metaverso».

En pocas palabras, Blockchain Summit Latam 2022, es un evento apoyado por el Fondo de Promoción Turística Panamá (PROMTUR), mediante el Plan de Incentivos MICE. La cual tendrá sede en Panamá desde el 6 al 8 de julio.

De modo que, la sexta edición del evento se desarrollará en el Panamá Convention Center. Y reunirá a más de mil participantes, 100 expositores. También es cierto, con más de 30 empresas a través de conferencias, capacitaciones, sobre Bitcoin, Blockchain, criptoactivos, entre otros.

Ahora bien, de acuerdo a la página web de Blockchain Summit Latam, se impartirán temáticas relacionadas con entender Bitcoin, Blockchain y las criptomonedas en general. Igualmente, se discutirán los casos de uso empresariales y el desarrollo de los diferentes ecosistemas que componen la industria a nivel global, finanzas descentralizadas y NFT, entre otros.

Seleccionan artistas digitales para la exhibición en el Blockchain Summit Latam

«Nos complace anunciar la selección de artistas que expondrán su trabajo en la sexta edición del Blockchain Summit Latam. La selección se realizó de la postulación de más de 75 artistas de 11 nacionalidades diferentes».

Al respecto, Clementina Giraldo, Founder & CEO de Dots & Tech, expresó: «Ha sido extraordinaria la alta participación de artistas en la convocatoria y nos genera mucho entusiasmo la posibilidad de crear un espacio de encuentro e intercambio de experiencias. Y así, conectar el arte y la tecnología de la región con el mundo».

Queda definido que, luego de un arduo proceso de evaluación, se seleccionaron 38 artistas que estarán participando. Por cierto, procedentes de Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Guatemala, Ecuador, México, Venezuela y Panamá. Entre algunos tenemos:

  • Danilo Cicero. Argentina.
  • Diana Pelenur. Canadá.
  • Layla Pizarro. Chile.
  • Fabián Buitrago. Colombia.
  • Yuseph David Zapata Lamir. Colombia.
  • Daniela Muñoz. Costa Rica.
  • Eva Cortez. Venezuela.

Sin duda alguna, Cristóbal Pereira, director del Blockchain Summit Latam, dijo: «Lo que más nos entusiasma es poder brindar un espacio para que la nueva generación de artistas pueda mostrar su arte y que esto entusiasme a cientos de otros artistas para que vean, aprendan y visualicen las oportunidades que esta tecnología nos ofrece a los latinoamericanos para cambiar nuestras vidas».

¿Cuál fue la opinión de los artistas seleccionados?

Ante todo, no cabe la menor duda que es de suma importancia para todos los artistas el poder participar en este tipo de eventos.

Debido a esto, Fabián Buitrago, expresó: «He sido seleccionado como artista para la Blockchain Summit Latam. Mi arte se mostrará en Panamá del 6 al 8 de julio en uno de los eventos más grandes».

Igualmente, Yuseph David Zapata Lamir, indicó: «Fui seleccionado como invitado para la Blockchain Summit Latam en Panamá. Felicitaciones a todos los artistas seleccionados. Es un honor estar cerca de ustedes mis amigos».

A manera de cierre, para conocer mayor información sobre la exhibición, así como detalles del evento, los interesados pueden visitar el sitio web o mantenerse informados a través de las redes sociales del evento.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare