Noticias

LGT Bank ofrecerá servicios de corretaje y custodia de criptomonedas

LGT Bank y SEBA Bank hablan acerca de un nuevo servicio de corretaje y custodia de criptomonedas para clientes privados. ¡Aquí los detalles!

single-image

LGT Bank, es conocida como una de las instituciones financieras familiares más grandes del mundo, y recientemente, anunció que se encuentra trabajando con SEBA Bank, de Suiza, para ofrecer un servicio de compra/venta y custodia de criptomonedas. A continuación, te contamos los detalles.

LGT Bank y SEBA Bank trabajan juntos para ofrecer servicios de criptomonedas a sus clientes

Durante una entrevista, Mathias Schüts, jefe de soluciones tecnológicas y de clientes de SEBA Bank, explicó que están trabajando junto a LGT Bank para ofrecer un servicio a clientes de la compañía; inicialmente tendrán participación en Suiza y Liechtenstein, pero planean expandirse.

Adicional a ello, mencionaron que por los momentos, este beneficio solo estará disponible para un grupo de clientes privados que posean los perfiles adecuados. También, explicaron que inicialmente los servicios de inversión serán en 2 criptomonedas; Bitcoin y Ethereum, las dos más grandes por capitalización de mercado.

No obstante, Mathias Schütz, también agregó que esperan trabajar con otras criptomonedas en un futuro cercano. Y de hecho, explicó que ya se encuentran evaluando las posibilidades de ofrecer staking y yield earning.

LGT Bank está comenzando con su centro de reservas en Liechtenstein para clientes que se encuentren en Liechtenstein y en Suiza. Aunque en los próximos meses se verá una mayor expansión. Además, también están viendo una creciente demanda, y se planea expandir los servicios a Singapur y otros lugares.

Mathias Schütz, jefe de soluciones tecnológicas y de clientes de SEBA Bank.

Cada vez más bancos tienen que ofrecer estos servicios

Con el auge de las criptomonedas, cada vez más entidades privadas se ven en la obligación de adoptar participación en el crypto mercado. Ya que, sus clientes más adinerados están dispuestos a utilizar servicios de custodia y corretaje para hacer compras en sus entidades de confianza.

Por este motivo, no es de sorprender que con el pasar de los días cada vez más bancos e instituciones financieras anuncien que lanzarán nuevos servicios en relación con las criptomonedas; de custodia, corretaje, o incluso, asesoramiento.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare