Noticias Bitcoin

Miami Bull: Francis Suárez presentó al toro de Bitcoin

En el marco de la conferencia Bitcoin 2022 que se desarrolla en Miami, Francis Suárez presentó al toro de Bitcoin: Miami Bull.

single-image

El mundo de las criptomonedas se dio cita este miércoles en Miami Beach para la conferencia Bitcoin 2022. La cual en un total de cuatro días permitirá hacer negocios, informarse de las últimas novedades, escuchar a expertos y acelerar la implantación de la principal criptomoneda del mercado. Durante el evento, el alcalde de Miami, Francis Suárez, presentó al Toro de Bitcoin, sí, una versión de la icónica escultura de Wall Street: La nueva estatua de toro de Miami, llamada «Miami Bull».

Se trata de una especie de toro-ciborg de poco más de tres metros de altura y tres toneladas de peso. Un símbolo que representa el optimismo en torno a la nueva generación de activos financieros.

«Bienvenidos al futuro de las finanzas». Dijo el alcalde en la presentación del «Miami Bull», y agregó que la estatua «reafirma la fortaleza de la posición de Miami en el escenario financiero mundial».

Ahora bien, lo que ha conquistado al corazón de los defensores de Bitcoin, es la irreverencia con la que se presenta un toro con ojos láser que ahora compite con Charging Bull o el toro de Wall Street.

Asimismo, la escultura que «reafirma la fortaleza de la posición de Miami en el escenario financiero mundial», se trata de una nueva versión de la icónica escultura de toro. Ubicada en el parque Bowling Green de Wall Street, en Nueva York, el barrio financiero más importante de Estados Unidos. Según Suárez, es una representación de los esfuerzos del político para convertir la ciudad en un centro de innovación tecnológica.

Artistas detrás de la creación de Miami Bull

La instalación estuvo a cargo de la fintech TradeStation y fue creada, entre otros artistas, por Furio Tedeschi. Quien en su trayectoria ha participado en películas como Transformers.

En su creación también participó la agencia de publicidad SMALL que, junto con estrategas de marca de Octonano, reclutaron al aclamado artista ya mencionado Furio Tedeschi. Así como al revolucionario Onyx Forge Studio para dar vida a la ultramoderna obra de arte.

Miami Bull, es una estatua de 11 pies y 3,000 libras. La estatua sirve como símbolo de riqueza y prosperidad. Miami Bull busca honrar a Miami y defender las últimas tecnologías fintech que han surgido en todo el mundo. Incluido el surgimiento de blockchain, criptomonedas y finanzas descentralizadas.

Posteriormente, la escultura será trasladada al Wolfson Campus de Miami-Dade, ubicado en el centro de la urbe y otro lugar clave. Ya que se le conoce como el centro financiero, gubernamental y cultural de la «ciudad mágica».

Sobre la conferencia Bitcoin 2022

Desde este miércoles 6 de abril en el Centro de Convenciones de Miami Beach inició la conferencia Bitcoin 2022. La cual está enfocada en criptomonedas y que contará con una asistencia estimada de 30.000 personas.

Un dato curioso de la conferencia, es que, estaba previsto que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, el primer gobernante del mundo en hacer del Bitcoin una moneda de curso legal, participara en la jornada de hoy jueves. Pero, la oficina de la Presidencia de El Salvador confirmó que el mandatario hablará desde su país y estará representado en la reunión por la embajadora en EE.UU., Milena Mayorga.

Más de 6000 líderes de la industria, 80 oradores diferentes y más de 4000 empresas participarán en el evento. Según el sitio web de la conferencia.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare