Noticias

GameStop impulsa el mercado beta de NFT con ZK-Rollup de Loopring

La versión beta del marketplace NFT de GameStop ha sido lanzada en la solución de Capa 2 de Ethereum, Loopring (LRC).

single-image

GameStop, uno de los minoristas de juegos más populares con sede en EE. UU., lanzó una versión beta de su mercado NFT después de confirmar su integración con Loopring. Un protocolo de capa 2 en Ethereum que permite a los usuarios crear intercambios de activos digitales.

En la publicación de blog emitido por Adam Browman, Head of Growth de Loopring, explicó los beneficios de unirse a la plataforma, que busca brindar una plataforma «rápida, barata y segura» para los usuarios. La publicación agregó:

«Para lograr esto, el nuevo Marketplace construido sobre Loopring L2 garantiza que los usuarios reciban los derechos de propiedad digital más sólidos anclados en un entorno seguro, descentralizado y creíblemente neutral como Ethereum. Loopring zkRollup hereda la seguridad de autocustodia de Ethereum mientras abstrae las costosas tarifas de gas, sin dejar a nadie fuera del precio».

Marketplace NFT en Loopring

Tras el lanzamiento de la versión beta del marketplace, los usuarios podrán acuñar tokens no fungibles de forma directa en Loopring L2. Con toda la seguridad que obtiene de Ethereum L1. La diferencia sustancial será reflejada en los costos de transacción:

» por costos de menos de 1 dólar, en comparación con los costos prohibitivos de acuñar directamente en Ethereum L1, que son hasta 100 veces más altos».

El anuncio, firmado por Browman, jefe de crecimiento de Loopring, hizo énfasis en la nueva etapa que representa la asociación para el ecosistema NFT:

«Creemos que el día de hoy marca un punto de inflexión importante para todo el espacio NFT. Y, estamos entusiasmados de ser parte de la construcción de la próxima frontera en los juegos, la propiedad digital y las nuevas economías digitales».

Esto ocurre meses después de que algunos analistas criptográficos encontraran referencias al software Loopring en la base de datos del mercado de GameStop. En ese momento, el token nativo LRC de Loopring saltó más del 200% en una semana. De hecho, el desarrollo del mercado GameStop NFT pudo impulsar el precio de las acciones de GameStop, que subió un 15% el día de ayer.

GameStop anunció previamente en febrero que se había asociado con una plataforma rival de capa 2, ImmutableX, para desarrollar su mercado. Aclarando la confusión, Immutable lanzó una declaración, marcando que el protocolo está impulsando el mercado NFT de GameStop como su socio preferido. Ambas compañías están trabajando para incorporar más desarrolladores y proyectos NFT para la plataforma.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare