Blockchain

¡Avalanche apoya las subredes Blockchain con su nueva iniciativa!

Emin Gün Sirer dice que Avalanche apoya a las subredes como nueva etapa de la tecnología blockchain, con un impulso de iniciativas de $290M.

single-image

Según las declaraciones de los representantes de la firma, Avalanche apoya a las subredes con una iniciativa destinada al desarrollo de nuevos proyectos en la blockchain. Se espera que surja una inversión de capital dirigida a ideas que utilicen capas separadas dentro del mismo ecosistema para funciones específicas.

El próximo avance en la Blockchain

Emin Gün Sirer, director de la Fundación Avalanche, resaltó su apoyo a la idea de originar nuevos sistemas de subredes utilizando las ventajas del mundo cripto. De esta manera, su visión está respaldada por un próximo avance en cuanto a las plataformas que deriven de las grandes cadenas de bloques.

Emin Gün Sirer aclara que Avalanche apoya a las subredes considerando los beneficios de entornos apartados para cada proyecto, aprovechando la compatibilidad de la blockchain.
Emin Gün Sirer aclara que Avalanche apoya a las subredes considerando los beneficios de entornos apartados para cada proyecto, aprovechando la compatibilidad de la blockchain.

Avalanche apoya a las subredes, mientras que él considera que las subredes incluyen funciones posibles por medio de «controles de red», realizando pruebas abiertas.

Espera que el surgimiento de las subredes sea «el siguiente paso», aludiendo a una segunda innovación, luego de la aparición de los contratos inteligentes. En cuanto al panorama de la comunidad, ya existen diferentes proyectos afiliados a la blockchain Avalanche, con la iniciativa de Avalanche Multiverse.

Inversión inicial para Multiverse

En una primera instancia, se concretaría un escenario de incentivos para atraer a los desarrolladores para la creación de subredes. De esta forma, la firma invertirá un capital para apoyar, como próximo avance, proyectos de diferentes áreas.

Para tal propósito, serían aprobados cerca de 290 millones de dólares, representados en monedas AVAX.

Dicho incentivo estará dirigido para desarrollos vinculados a ecosistemas corporativos, arte digital (NFT), finanzas descentralizadas (DeFi), entre otros. Avalanche las subredes en concordancia con desarrolladores que ya están haciendo pruebas para sus respectivas plataformas.

Dentro de los proyectos conocidos se encuentran DeFi Kingdoms, Valkyrie, Securitize, Aave, Wintermute, y otros más. En el caso del próximo avance de Kingdoms, se estipula que los incentivos del comienzo oscilarán los 15 millones de dólares.

Además, la plataforma de intercambios cripto, FTX, pretende realizar una serie de financiamientos similares, procurando apoyar proyectos «prometedores». Con un fondo de cerca de $2MM, impulsaría ideas relacionadas con AI, bioseguridad, entre otros.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare