Comunicados de Prensa

Conviértete en un Pro-trader en MoonXBT

Hoy te contamos las ventajas de ser un Pro-trader en MoonXBT.

single-image

El mercado de criptomonedas nunca duerme, pero nosotros, los humanos, sí. Además, por muy trader profesionales que sean, no puedes quedarte pegado a la pantalla, haciendo trading cada minuto del día. Y si decides hacer menos operaciones y no tienes suficiente capital, podrías quedarte corto en tus objetivos de trading diarios/semanales.

Aquí es donde entra el convertirse en un trader profesional en MoonXBT. Convertirse en un trader profesional podría ahorrarle el trading durante todo el día/la noche. Además, es posible que no necesite un capital significativo para obtener buenos rendimientos. Como resultado, usted puede ganar mucho más que sus rendimientos normales en un comercio.

¿Se pregunta cómo? ¡Echemos un vistazo rápidamente!

MoonXBT es una plataforma global de trading de criptomonedas que ofrece un entorno de trading sencillo, eficiente y cómodo tanto a los inversores minoristas como a los traders profesionales. MoonXBT cuenta con un personal de investigación y desarrollo de primera clase, así como con un sistema de trading de seguridad de nivel bancario. Además, también es una de las plataformas de trading social de más rápido desarrollo en el mundo, que ayuda a Los traders profesionales a obtener rendimientos adicionales en sus operaciones con criptomonedas.

Desarrollar una carrera como pro traders en MoonXBT puede ser tan sencillo como conseguir un pastel. Y la guinda del pastel sería el ingreso extra pasivo que ganarás con tu creciente seguimiento social.

Como Pro-trader en MoonXBT, estarás gestionando los fondos legítimamente asignados a ti por los traders para el trading. Además, dado que el seguidor estaría copiando automáticamente tus operaciones, compartirías hasta un 10% de su cuota de beneficios como recompensa.

Sin embargo, un seguidor tendría un control total sobre los fondos que le asigna a usted para copiar operaciones. Además, los seguidores pueden dejar de copiarte cuando quieran, dependiendo de su estado de ánimo o de tu rendimiento.

De todos modos, vamos a echar un vistazo a cómo ganar rendimientos adicionales al convertirse en un trader profesional en MoonXBT:

  • Lo primero sería establecer una gran base de usuarios o un número decente de seguidores. Esto puede lograrse haciendo constantemente operaciones exitosas y aumentando tu ROR; ya que la mayoría de los seguidores suelen estar interesados en buenos rendimientos de un trader de confianza.
  • Una vez que los traders comiencen a notar y seguirte, será una oportunidad para construir tu propia mini red social, donde los seguidores pueden copiarte y compartir un pequeño porcentaje de sus ganancias.
  • Por último, no sólo se limitará a los traders en MoonXBT; también podrá utilizar sus redes sociales o su influencia a través de blogs, Twitter, etc. y conseguir que su base de fans siga sus operaciones en MoonXBT.

Echemos un vistazo a lo que MoonXBT tiene para ofrecerte como Pro-Trader:

  • La plataforma incentiva sus operaciones con recompensas y bonificaciones de USDT reales que le ayudan a iniciarse en las diferentes funciones de la plataforma.
  • Además, la plataforma te ayuda a obtener ingresos extra a través de un programa de referidos. Por lo tanto, puedes traer a tus seguidores de las redes sociales para que te copien en MoonXBT y ganar bonos de referencia aparte de la participación en los beneficios.
  • MoonXBT también le promocionará como trader profesionales a través de publicidad, iniciativas de marketing y eventos comunitarios, entre otras cosas.

Así es como puedes empezar en MoonXBT como Pro-Trader

  • El primer paso sería registrarse en MoonXBT y depositar fondos en su cuenta.
  • Ya que eres un trader, sólo tienes que salir y hacer trading. MoonXBT necesita que tengas un número acumulado de operaciones de más de 5.
  • Una vez que hayas terminado con los pasos anteriores, asegúrate de que la cantidad total de tu depósito es superior a 500 USDT.
  • Dirígete a la ventana de copy trading y solicita convertirte en un pro-trader.
  • Por último, asegúrate de que no tienes ninguna orden abierta ni estás siguiendo a otros traders.

¿A qué estás esperando? ¡Comienza tu carrera de trading profesional en MoonXBT ahora mismo! Regístrate en https://www.moonxbt.com/user/register

La información de este contenido debe tomarse solo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de activos financieros.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare