Comunicados de Prensa

Obtenga múltiples recompensas de hasta $5,000 con su primer depósito y gane en el cripto mercado bajista

Vivimos un momento de alta volatilidad en el cripto mercado, es por ello que SimpleFX ofrece grandes recompensas. ¡Te contamos!

single-image

Las criptos y las acciones han estado perdiendo valor de mercado recientemente. Si bien los inversores a largo plazo mantendrían sus carteras, sería prudente poner su cripto a trabajar para obtener más ganancias a corto plazo. Con Bitcoin, Ethereum, Tether y otras monedas.

Sobrevive al cripto mercado bajista con SimpleFX

Al operar con SimpleFX, puede beneficiarse de que los precios de las acciones o las criptos suban o bajen. Acortar empresas de tecnología como MicroStrategy o vender Bitcoin o Ethereum con apalancamiento demostró ser una excelente táctica para los comerciantes. Si posee una cantidad sustancial de BTC o ETH, puede cubrir su posición larga con posiciones cortas inteligentes.

Esa es una oferta excelente en tiempos de alta volatilidad del cripto mercado. Es por eso que SimpleFX duplica el bono de primer depósito.

Realice un depósito en cualquier cuenta de SimpleFX que aún no haya recibido fondos y obtenga una recompensa instantánea de $ 5,000.

También puede ganar múltiples recompensas de $ 5,000, ya que el primer bono de depósito está disponible para cada cuenta LIVE que aún no haya sido financiada.

Es una oferta por tiempo limitado. La oferta de bonificación del primer depósito doble comienza a las 8:00 de la mañana UTC del 28 de enero y dura hasta las 8:00 del 7 de febrero. No se pierda esta cripto oportunidad única.

¡No pierda la oportunidad!

¡Vaya a SimpleFX! Así es como funciona en detalle. Incluso si ha estado operando LIVE con SimpleFX antes, basta con abrir una cuenta adicional en cualquier moneda (fiduciaria o cripto) y financiarla con un equivalente de más de 100 USD para obtener un bono instantáneo acreditado en su cuenta.

Sí, lo leíste bien. Obtienes un bono por cada depósito inicial en cualquiera de sus cuentas. Si tiene una cuenta LIVE que aún no ha financiado, asegúrese de que su primer depósito sea significativo porque afectará su recompensa.

Si ya ha financiado todas sus cuentas activas, simplemente abra una nueva y haga un depósito. Recuerde, solo contará el primer depósito en su cuenta, así que no lo divida en dos o más. ¡Cuanto mayor sea el pago, mayor será el bono que llega inmediatamente listo para operar en su cuenta! No pierda la oportunidad para sobrellevar este cripto mercado bajista.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare