Inversiones

Harmony (ONE) sube con mucha fuerza y se prepara para marcar un nuevo máximo

El token ONE, nativo de la blockchain Harmony, está aumentando rápidamente de precio. Descubre aquí hacia dónde se dirige.

single-image

El respiro de Bitcoin está generando positivismo en todo el mercado crypto. Varios tokens relacionados con las finanzas descentralizadas (DeFi) son los que más están saliendo beneficiados, y Harmony (ONE) está destacando con una ganancia de 13,48% en los últimos 7 días.

Al momento de esta redacción el token ONE cotiza a $0,337, y ha bajado un 2,24% durante la sesión de hoy.

Su capitalización de mercado es de $3.938 millones, por lo que ocupa el puesto 43 en el ranking de Crypto Online.

Harmony es una blockchain que se especializa en facilitar la creación y uso de aplicaciones descentralizadas. Para destacar en este competitivo mercado, esta red innovó en la forma en la que funcionan las dApps, al utilizar un sistema de fragmentación de estados aleatorios, capaz de crear bloques en cuestión de segundos.

El positivismo reciente detrás de esta criptomoneda, parece estar fuertemente enlazado al sentimiento alcista generalizado en el segmento de las finanzas descentralizadas, más precisamente en cadenas que ofrecen transacciones rápidas y seguras.

Otros tokens pertenecientes a redes de gran crecimiento en el mercado DeFi, tales como FTM (+24%), ATOM (+11%) o NEAR (+43%), también han estado saltando con fuerza al alza esta semana.

Entre las más grandes de todo el ecosistema crypto, ONE fue una de las criptomonedas que más aumentó de precio durante el mes de diciembre, luego de que la plataforma DeFi Kingdom, bloqueara más de $740 millones dentro de esta red. Ahora esta tendencia parece querer continuar.

Análisis técnico del token Harmony (ONE)

En el gráfico diario ONE vs USDT podemos observar un excelente escenario técnico, con una clara tendencia alcista a corto plazo.

La resistencia más cercana ya fue atravesada, ubicada en los $0,32. Ahora, el precio está en busca del máximo histórico de $0,38, y es bastante probable que sea atravesado.

El soporte más relevante actualmente se encuentra en los $0,26, y de momento no corre ningún peligro. Mientras se mantenga, no es muy buena idea posicionarse en contra de esta moneda.

Un retroceso puede que venga en camino, pero de momento es más probable que veamos primero un nuevo máximo histórico.

Análisis técnico del token Harmony (ONE). Fuente: TradingView.
Análisis técnico del token Harmony (ONE). Fuente: TradingView

Gráfico semanal

Desde este marco temporal vemos al token Harmony envuelto en una clara tendencia alcista a mediano/largo plazo.

Actualmente, un impulso está en desarrollo. Este proceso alcista todavía debería extenderse bastante más, con un precio que se logre alejar del máximo anterior.

Esta criptomoneda ya tiene 6 semanas en subida casi continua, por lo que un retroceso no debería estar muy lejos de ocurrir.

Sin embargo, mientras los toros sean la fuerza dominante, no es buena idea sentarse a esperar caídas. Ahora mismo lo más probable es que el precio de Harmony (ONE) busque marcar nuevos máximos en los próximos días.

Gráfico semanal ONE vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico semanal ONE vs USDT. Fuente: TradingView.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare